Daddy Yankee es de los cantantes más importantes en el género urbano. 20 años después del lanzamiento de su canción “Gasolina”, ha marcado un legado en la industria al convertirse en el primer cantante de reguetón en ser reconocido en el Salón de la Fama de los Billboard y ganar 7 Latin Grammy Awards.
“Voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado. A este género ustedes dicen que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para convertir este género en el más grande del mundo”, aseveró el cantante sobre el apoyo de su público durante su carrera.
Ahora bien, en marzo de 2022 se retiró de los escenarios para avocarse al cristianismo luego más de 30 años en la industria. Durante ese tiempo, ha pasado por diferentes circunstancias personales que el cantante quiso revelar en las últimas horas.
¿Daddy Yankee se va a divorciar?
El intérprete de “Llamado de Emergencia” reveló que se divorciará de su esposa Mireddys tras más de 20 años de casados. En este sentido, el cantante aceptó la decisión de la madre de sus hijos de tomar caminos separados.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante de mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, comenzó diciendo el artista urbano.
Seguidamente, determinó que su fe en el cristianismo lo impulsó a salvar su matrimonio. Sin embargo, las cosas no habrían resultado y respetó la decisión de Mireddys. “Mi fe en Cristo ha sido mi refugio y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias (...) Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos”, confesó.
“Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años”, continuó diciendo el cantante.
Finalmente, les agradeció a cada persona que lo ha apoyado y solicitó privacidad en este momento tan delicado de su vida. “Gracias por sus oraciones y por siempre permitirme compartir mi música y vida con ustedes”, cerró Daddy Yankee sobre su separación.