Nicki Nicole es una cantante argentina de 23 años, que comenzó su carrera en 2019 y logró exposición internacional. En sus cinco años de carrera, no solo logró lanzar hits y realizar colaboraciones con artistas de diferentes partes del mundo, sino que forjó grandes amistades con colegas.
Entre las grandes amistades que Nicki Nicole formó en la industria musical, se encuentra Duki, quien la apoyó desde el inicio de su carrera, y Emilia Mernes, con la que comparte muchos momentos arriba y abajo del escenario. Junto a Duki posee tres canciones “Shorty”, “Ya me fui” y “Marisola Remix”, y junto a Emilia otras dos: “Intoxicao” y “Una foto Remix”.
En una entrevista con Diego Madrigal de Quinientos55, Nicki Nicole se refirió a la relación de Duki con Emilia Mernes: “Siento que un ángel conoció a otro ángel cuando comenzó con Emi, como que todo tomó sentido”.
Nicki Nicole se refirió a Duki como un ángel y que solía pensar que algún día el trapero encontraría a su par. “Este chico que se hace el que no se enamora y cuando la conoció a Emi, dije: ‘épico’. Para mí, se van a casar y van a tener bebés. Verlos contentos en el escenario, verlos enamorados, es lindo el amor”, agregó la rosarina y entre risas, comentó que al bebé de Emilia y Duki le van a poner Nicki o Denisse, como su primer o segundo nombre.
Nicki Nicole habló sobre su aprecio a Duki como amigo y artista
En la misma entrevista, Nicki Nicole halagó a Duki como profesional y persona: “Él es una gran inspiración, él es un rey. Va más allá de lo musical, tiene unos valores y personalidad de líder, de aconsejar y apadrinar. Es algo superpositivo, cuando empecé yo necesitaba un líder, y el Duko apareció y me dijo: ‘Estoy acá para acompañarte’”.
“Yo lo veo como un hermano, pero también con esa personalidad genuina, lo hace desde su humildad, no de que manda. Él siempre quiere ayudar, si él hace un River, todos hicieron un River. Él marca la diferencia y tiene un ángel”, acotó Nicki.
Luego se refirió a que todos fueron a acompañarlo a sus shows en River y explicó: “Es lo que logra él, lo bueno que es con la gente y lo que genera al otro artista, desde la aspiración, cariño y el respeto. Si me invitaba Jimmy Fallon otra vez, yo le decía: ‘perdoname, tengo el River de Duki’. A ese nivel es el cariño que él te genera”.