Nicki Nicole y Trueno son dos cantantes argentinos de 23 y 24 años, y dos de los artistas más populares del país dentro del género urbano, teniendo en cuenta el éxito de sus canciones, los millones de reproducciones en plataformas digitales y los múltiples shows.
Nicki Nicole y Trueno comenzaron su relación a mediados de 2020 y luego lanzaron su primera colaboración juntos, “Mamichula”, una canción con más de 537 millones de visualizaciones en YouTube, y dieron fin a su vínculo a principios de 2023, aunque nunca lo comunicaron de manera oficial.
En esta oportunidad, en una entrevista con Diego Madrigal de Quintetos55, Nicki Nicole habló de su ruptura con Trueno y de la canción que le dedicó. “Me paso que hice el duelo antes, yo ya lo sabía y es re feo. Vos ves a la persona y decís: ‘esto se va a terminar’, y capaz la otra persona también lo sabe, pero están ahí porque hay muchas cosas en común, pero quizás el amor ya no está”, explicó la cantante.
“Yo en ese momento era muy chica, pero fui muy madura en poder decir: ‘Ok, no voy a dejar que nos rompamos los corazones’, pero si lloré, igual”, finalizó Nicki sobre su relación con Trueno.
La canción que Nicki Nicole le dedicó a Trueno, tras su separación
Se trata de “No voy a llorar”, una canción de su último álbum Alma, que salió en marzo de 2023, a pocas semanas del fin de la relación. Nicki explicó: “Es una canción que nace desde mi corazón roto, en un momento de mi vida en el que una relación terminó en buenos términos, pero yo estaba triste. Y en un momento dije: ‘Esto fue increíble, ¿por qué voy a llorar? Si el ciclo cerró, hay que seguir adelante’”.
“¿Por qué voy a seguir llorando por algo que estuvo increíble? Mejor enfocarse en lo que viene. Es una canción 50% para mí y 50% para la gente. Tenía que hacerla, algunos versos son personales y otros más generales para que la gente se identifique, pero el estribo es personal”, explicó Nicki.