Nathy Peluso fue duramente criticada en las redes por hablar como española en una entrevista

Nathy Peluso
Nathy Peluso

La cantante abrió nuevamente la polémica por su acento español y el público argentino no tardó en criticarla a través de las redes sociales.

Nathy Peluso fue tendencia en Twitter nuevamente por una polémica que se generó a raíz de una entrevista en donde habló con acento español. El público argentino no tardó en criticar a la cantante a través de las redes y expresar su descontento.

“Me decepcionó tanto nathy peluso nunca más pude volver a escuchar un tema de ella me indigna la falta de autenticidad” dice uno de los tweets donde citan el video que se volvió viral. En él, la cantante habla como española y dice palabras como “coño”.

El video original publicado en TikTok por Código Nuevo muestra a la artista reaccionando a las críticas y comentarios de gente que fue consultada en la calle por su opinión sobre ella. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su tono al hablar.

“Nathy Peluso se tomó tan en serio lo de sentirse española que hasta está cambiando el acento” comentó otro usuario de la red social del pajarito azul recordando la vez que confesó en una entrevista que se sentía más española que argentina.

Nathy Peluso fue duramente criticada en las redes por hablar como española en una entrevista
Nathy Peluso fue duramente criticada en las redes por hablar como española en una entrevista Foto: twitter

La respuesta de Nathy Peluso ante las críticas

La cantante no habló al respecto aunque sí decidió hacer una reflexión sobre el rol de la mujer en la industria musical. “Las mujeres producimos, paso meses en el estudio produciendo, estoy produciendo todo mi disco. A este mundo le cuesta entender y aceptar que las mujeres tenemos la capacidad y el talento suficiente para producir, encabezar y dirigir proyectos. Les mando mi fuerza, son increíbles” escribió en su cuenta de Twitter en el medio de la polémica.

Nathy Peluso
Nathy Peluso Foto: Instagram/nathypeluso

Temas Relacionados