Wos lanzó este jueves su nuevo sencillo “Mirá mamá”, que es el último tema que adelanta del disco “Oscuro éxtasis”, el cual aún no tiene fecha de estreno.

//Mirá también: Sael, sobre el remix de “Me enseñaste” con Duki: “Seguramente en septiembre pueda llegar a salir”

“Estoy contento de poder seguir mostrándoles un poco de esto que se viene gestando ya hace rato, que viene atravesando etapas muy diversas y que amamos hacer. Pronto les iré contando más…”, escribió Wos en su cuenta de Instagram.

El videoclip de “Mirá mamá” estuvo realizado con material de archivo y se suceden imágenes de Wos en recitales, en competencias de freestyle y en momentos cotidianos. Asimismo, el artista le cuenta en la canción a su mamá todo por lo que pasó y le expresa que “está arriba” y que “no hay nada más que la vida”.

//Mirá también: Tiago PZK: “Nicki Nicole va a estar en mi disco”

El video de Wos se estrena un día después de que el presidente Alberto Fernández elogiara en Caja Negra la música que realiza el artista. “Es una forma de expresión rar pero impresionantes, me impresiona mucho por las letras, por el compromiso... Tiene la lógica del fraseo y tiene m{as dominio el ritmo que la armonía, lo de Wos me parece un punto aparte, es un chico talentoso”, dijo el mandatario.