María Becerra, Zion y Lennox lanzaron su nuevo single “Berlín”

María Becerra en los Latin AMAs.
María Becerra en los Latin AMAs.

La cantante argentina y el dúo puertorriqueño estrenaron su nueva colaboración sorprendiendo con música electrónica.

María Becerra, Zion y Lennox estrenaron este jueves su nueva canción “Berlín”, una colaboración que une a Argentina y Puerto Rico con notas de electrónica, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Leyendas. Respeto y amor! Gracias por invitarme a este palo!”, les escribió María Becerra a Zion y Lennox tras el lanzamiento, además de compartir videos de la canción cantados a viva voz por ella y celebrando así el estreno de este nuevo single.

“La nena de Argentina” viene de estrenar “Ojalá”, un single que alcanzó y superó las 35 millones de visualizaciones, por lo que este nuevo tema podría convertirse rápidamente en un hit, uniendo el público de los tres artistas. Muchos fueron, de hecho, los comentarios positivos para esta colaboración, y no faltó el apoyo de los fans.

Cabe destacar que María Becerra viene de ganar cuatro estatuillas en los “Premios Tu Música Urbano 2022”, ya que se destacó en diferentes campos musicales, prometiendo así, seguir compartiendo más contenido de calidad, como viene demostrando en cada uno de sus estrenos.

Premios Tu Música Urbano 2022: así fue el show de María Becerra

María Becerra se presentó en los “Premios Tu Música Urbano 2022″ con un show muy diferente a lo acostumbrado, ya que se trató de un espectáculo 360, en el que los fans podían ingresar a través de distintos dispositivos al escenario, escaneando un código QR que apareció durante su presentación.

Con la interpretación de “Marte” junto a Sofía Reyes y “Ojalá”, María Becerra se lució en los premios, en donde ganó en tres categorías: “Top Rising Star Femenino”, “Canción del Año” Por su single “¿Qué Más Pues?” realizado junto a JBalvin, y “Video del Año” con Entre Nosotros Remix” de Tiago PZK, Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole; además de ser la artista más nominada.

“Nos fuimos realmente mundiales” fue lo que dijo la cantante tras recibir uno de los tres premios en el Teatro Coliseo, en San Juan, Puerto Rico.

Durante la noche, “La nena de Argentina” vistió diferentes looks: el primero fue un vestido negro trasparente junto con un top y guantes de color naranja; mientras que para cantar “Ojalá” utilizó un vestido corto y ajustado en blanco y finalmente usó un traje plateado brillante con guantes largos en el mismo tono.

Temas Relacionados