María Becerra se sinceró sobre su obsesión con el físico: “Creí que tenía dismorfia corporal”

La cantante argentina compartió en una entrevista los hábitos que la hacían estar ensimismada con su apariencia.

María Becerra se sinceró sobre su obsesión con el físico: “Creí que tenía dismorfia corporal”
María Becerra se sinceró sobre su obsesión con el físico: “Creí que tenía dismorfia corporal” Foto: MTV

María Becerra, la cantante argentina nacida en Quilmes, viene viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. La interprete de “Automático” anunció que el 23 de marzo de 2024 va a estar dando el primer show de su vida en el mítico Estadio River Plate. Debido al éxito en la venta de entradas, La Nena de Argentina sumó una segunda función. Este logro se suma a una seguidilla de méritos que la artista viene alcanzando.

Como si esto fuera poco, la música de la argentina está llegando cada vez a más países y ella viene alcanzando un nivel de fama inimaginable. Algunos ejemplo que demuestran la trascendencia que viene logrando son su presentación en los Latin Grammy y en el Times Square de Nueva York en Año Nuevo.

Becerra cantó dos de sus temas.
Becerra cantó dos de sus temas. Foto: Instagram

Sin embargo, no todo en su trayectoria fue color de rosas y en más de una ocasión ella repasó los duros momentos que tuvo que atravesar. “Estoy contenta porque que mi vieja me llevara todos los días de Quilmes a Capital dos horas en tren o en subte, que nos hayan querido robar banda de veces, que hayamos estado en Constitución sin nada, dio frutos”, reveló en una entrevista.

María Becerra
María Becerra Foto: Instagram

Probablemente gracias a la dura historia que les tocó compartir, la cantante y su familia se mantienen muy unidos. En más de una oportunidad relató como ella y Rei, su pareja, disfrutan de pasar el tiempo libre con sus seres queridos.

María Becerra y J Rei disfrutan de Nueva York. / Instagram
María Becerra y J Rei disfrutan de Nueva York. / Instagram

María Becerra habló de la obsesión que tuvo con su físico

En una entrevista, la cantante argentina se sinceró sobre los problema que tuvo con su cuerpo. “En un momento de mi vida creí que tenía dismorfia corporal”, aseguró María Becerra. Además, explicó que “estaba muy obsesionada” con como se veía a si misma físicamente.

Al hablar de esa etapa de su vida, la artista explicó que mucho tenía que ver el hecho de seguir en Instagram a “modelos fitness”.

La impactante rutina de piernas y glúteos que practica María Becerra
La impactante rutina de piernas y glúteos que practica María Becerra Foto: instagram

“Me levantaba y lo primero que veía era el video de una chica entrenando. Si bien me motivaba, también me daba mucha inseguridad”, explicó.

Temas Relacionados