María Becerra reveló un sorprendente detalle de su encuentro con Lionel Messi y Anto Roccuzzo: “Fue tremendo”

La cantante argentina contó cómo fue el encuentro con el futbolista argentino y su esposa en la fiesta Bresh de Miami.

María Becerra reveló un detalle de su encuentro con Lionel Messi y Anto Roccuzzo: “Fue tremendo”
María Becerra reveló un detalle de su encuentro con Lionel Messi y Anto Roccuzzo: “Fue tremendo” Foto: Web

María Becerra es una cantante argentina de 24 años, que con una carrera de cinco años dentro de la industria musical logró conquistar a un público de jóvenes y adultos, y no solo en Argentina, sino que en diferentes partes del mundo. Teniendo en cuenta su próxima gira con más de 40 fechas.

El éxito musical de María Becerra
El éxito musical de María Becerra Foto: instagram

Debido a su éxito musical, María Becerra causa furor en cada lugar que visita. El pasado 18 de mayo se presentó a disfrutar de la noche de Miami en la fiesta Bresh, y por lo cual, no pudo evitar subirse a la tarima del evento y cantar algunas de sus canciones.

María Becerra y Antonela Roccuzzo se cruzaron en la fiesta Bresh el sábado 18 de mayo de 2024 en Miami.
María Becerra y Antonela Roccuzzo se cruzaron en la fiesta Bresh el sábado 18 de mayo de 2024 en Miami. Foto: @bresh

A pocos metros de ella, estaban Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, quienes en varias oportunidades dejaron en claro su fanatismo por “la Nena de Argentina” y sus canciones. Los videos en los que Anto y Leo disfrutaron de la presencia de Becerra no tardaron en viralizarse.

¿Qué dijo María Becerra sobre el encuentro con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?

Durante la rueda de prensa de la avant premiere de “Mi Villano Favorito 4″, donde María Becerra debuta como actriz de voz con el personaje “Poppy” habló sobre el encuentro con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. “Fue superlindo. La verdad que fue increíble. Llegamos y nos saludamos, y Messi me dijo: ‘La voy a buscar a Anto, que se moría por saludarte’”, explicó María con emoción.

Luego de señalar que fue a buscar a Antonela para saludarla, agregó: “Hay algo que merece ser contado. Cuando terminó y la pasamos divino, él y ella nos saludaron y nos dan un beso a todos. Se fueron y a los 5 o 10 minutos Leo volvió a entrar y saludó a la moza que nos atendió toda la noche. Fue tremendo, nos saludó a todos y volvió porque se olvidó de saludar a la moza. Un genio, un tipazo”.