María Becerra reveló cuál es la canción que escucha todos los días y nunca lanzó

La cantante argentina realizó un tema junto a un artista estadounidense que jamás salió a la luz.

María Becerra
María Becerra Foto: Instagram

Maria Becerra es una de las cantantes más populares y versátiles de la industria musical argentina, teniendo en cuenta que realizó canciones de géneros muy distintos y que todas producen millones de reproducciones. Entre ellos sus megahits “Corazón Vacío”, “Te Cura” y “Ojalá”.

La cantante oriunda de Quilmes tiene 23 años y ya es una artista que pisa fuerte en el plano internacional, galardonada con diferentes premios y con colaboraciones extraordinarias como Los Ángeles Azules, J Balvin y Enrique Iglesias, entre otros. En conclusión, desde que María Becerra se lanzó como solista en 2019 no dejo de crecer y escalar en la industria musical.

"Así es la vida", la colaboración de María Becerra y Enrique Iglesias
"Así es la vida", la colaboración de María Becerra y Enrique Iglesias Foto: Web

En esta oportunidad, María fue entrevistada por Los 40 principales de Colombia y habló de todo, tanto de su vida general como dentro de la música, pero lo que más llamó la atención es que mencionó que tiene una canción que ama y que escucha todos los días, pero que nunca la lanzó.

 María Becerra
María Becerra Foto: iNSTAGRAM

El tema en cuestión es una colaboración con el rapero estadounidense, 24kgoldn. Ella mostró un pedazo del mismo y se trata de una canción movida, con melodía alegra y ambos cantan tanto en inglés como en español.

Además, fiel a su carisma y simpatía, expresó: “no sabes qué hacer con la canción” y al final del video confesó: “yo la amo, la escucho todos los días de mi vida”.

Automáticamente, los fanáticos realizaron más de 158 comentarios pidiendo por la canción y decían eufóricos que María debía lanzar el tema y que querían escucharlo entero. Como, por ejemplo: “¿cómo que no sabe qué hacer con la canción? pues, sacarla mujer. Muero por escucharla”, o “todos estamos de acuerdo que tiene que salir ya”.

María Becerra
María Becerra Foto: instagram

El último lanzamiento de María Becerra

María Becerra viene de lanzar “Piscina” con Chencho Corleone y Ovy On The Drums. La misma ya posee más de 19 millones de visualizaciones en YouTube y es uno de los éxitos para este verano.

Piscina, la última canción que lanzó María Becerra.
Piscina, la última canción que lanzó María Becerra. Foto: Web María Becerra

Además, publicó la versión oficial de “Mentirosa Remix”, el clásico hit de Ráfaga que habían presentado juntos en el Lollapalooza Argentina 2023.

Temas Relacionados