María Becerra: “Qué lindo cuando cantan canciones mías”

María Becerra comparte el calorcito europeo con fotos en la playa
María Becerra comparte el calorcito europeo con fotos en la playa

“La nena de Argentina” compartió el video de una participante de “La Voz Argentina” que interpretó “Episodios”.

María Becerra se mostró muy contenta de que en “La Voz Argentina”, la participante Sabrina Carbonel sorprendiera al jurado con la interpretación del single “Episodios”, por lo que decidió compartir en su Instagram el video de la performance.

“Que lindo cuando cantan canciones mías. Yo sé lo que se siente audicionar para programas así, se los nervios que se sienten antes de salir, así como lo especial que es para uno la canción que elegís para cantar, para audicionar! Gracias hermosa por este lindo regalo, te deseo lo mejor del mundo siempre!” fue lo que le escribió María Becerra a Sabrina tras compartir el fragmento del programa.

De los jurados de La Voz, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner se dieron vuelta al escuchar la interpretación de Sabrina, mientras que Lali se mantuvo de espaldas hasta el final de la canción.

Además de las felicitaciones su parte, recibió también un comentario de “La Nena de Argentina”: “Que preciosa. Gracias por interpretar “Episodios” es una caricia al alma! Talentosisima, nunca bajes los brazos”.

Cabe destacar que María Becerra fue la artista argentina más escuchada en Spotify en el mes de junio, con más de 163 millones de streams.

Premios Tu Música Urbano 2022: así fue el show de María Becerra

María Becerra se presentó en los “Premios Tu Música Urbano 2022″ con un show muy diferente a lo acostumbrado, ya que se trató de un espectáculo 360, en el que los fans podían ingresar a través de distintos dispositivos al escenario, escaneando un código QR que apareció durante su presentación.

Con la interpretación de “Marte” junto a Sofía Reyes y “Ojalá”, María Becerra se lució en los premios, en donde ganó en tres categorías: “Top Rising Star Femenino”, “Canción del Año” Por su single “¿Qué Más Pues?” realizado junto a JBalvin, y “Video del Año” con Entre Nosotros Remix” de Tiago PZK, Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole; además de ser la artista más nominada.

“Nos fuimos realmente mundiales” fue lo que dijo la cantante tras recibir uno de los tres premios en el Teatro Coliseo, en San Juan, Puerto Rico.

Durante la noche, “La nena de Argentina” vistió diferentes looks: el primero fue un vestido negro trasparente junto con un top y guantes de color naranja; mientras que para cantar “Ojalá” utilizó un vestido corto y ajustado en blanco y finalmente usó un traje plateado brillante con guantes largos en el mismo tono.

Temas Relacionados