Este jueves 14 de abril, María Becerra se presentó por primera vez en el Estadio GEBA de Buenos Aires. Ante una multitud de 15 mil personas, la cantante argentina interpretó los hits de su álbum “Animal”.

Con una escenografía imponente, María Becerra se subió al escenario del Estadio GEBA de Buenos Aires para interpretar todos sus hits ante una multitud de fans. El show contó con coreografías, cambios de vestuario e invitados especiales.

María Becerra y Cazzu en GEBA Foto: Twitter

En una noche tan especial, la nena de Argentina invitó al escenario a su colega Cazzu para interpretar la canción que da origen al álbum y al nombre de la gira: “Animal”.

Quien también apareció en escena fue FMK, ambos cantantes pusieron a bailar a la multitud con su éxito “Tranquila”.

El vestido de María Becerra en los Grammys 2022: industria argentina y sustentable

El paso de María Becerra por los Grammys 2022 causó revuelo en las redes sociales. Sin embargo, además de su performance junto a J Balvin, un detalle que llamó la atención fue el vestido elegido por la cantante para su look de la red carpet.

María Becerra posó junto a J Balvin en la alfombra roja de los Grammys 2022 con un vestido diseñado por Emilia Velasco, confeccionado 100% en algodón producido por la cooperativa chaqueña Inimbo.

La pechera que lució la nena de Argentina también fue hecha de manera artesanal, a mano, mediante las técnicas del crochet, macramé y anudados. Además, según contó su creadora para La Nación, funciona como amuleto protector. Los diseños de Velasco son sustentables, hechos con materiales orgánicos y con la influencia de los saberes ancestrales de su cultura.

Sobre la elección de la artista argentina, la diseñadora opinó que “llegó a la alfombra roja vestida de algodón argentino, industria nacional ¡Decime si ese no es un acto político!” y agregó: “Entiendo que es un discurso compartido, una decisión, de caminar de esa manera.”