María Becerra anunció que se presentará en vivo por primera vez frente al público y la noticia causó furor entre sus fanáticos que agotaron rápidamente las entradas ´para verla en el teatro Gran Rivadavia.

//Mirá también: Los artistas de trap le recordaron a Duki su promesa para hacer con Bizarrap la session

DIOOOOS POR FIN PUEDO DARLES ESTA NOTICIA TAN HERMOSA!!😭 Mi primer show en vivo este 22 de Octubre”, escribió en su cuenta de Instagram María Becerra, quien tuvo que agregar 11 fechas más. Lo cierto es que ya están todas agotadas.

María Becerra se presentará en vivo en el teatro Gran Rivadavia.(Instagram)

Las fechas en las que se presentará la cantante argentina en el teatro Gran Rivadavia son el 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29 y 31 de octubre, y el 3, 4, 5 y 6 de noviembre.

//Mirá también: Nathy Peluso sacó su nuevo single “Mafiosa”

¿Cómo y dónde comprar las entradas para ver a María Becerra? En el caso de que agregue nuevas fechas ante la alta demanda, las entradas se pueden conseguir en el sitio de Full Ticket, donde están las fechas y lugares disponibles en el teatro ubicado en Avenida Rivadavia 8636.

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, la cantante argentina es considerada como un de las referentes del trap y también del movimiento urbano pop en la Argentina. En menos de un año, la artista de 21 años acumula más de 325 millones de reproducciones en Spotify.