Mac Miller alcanzó un nuevo récord con su mixtape “K.I.D.S” en el día en que cumpliría 31 años

Mac Miller
Mac Miller Foto: Unknown

El rapero estadounidense falleció en 2018 pero su música continúa vigente y en el día de su cumpleaños logró un hito inesperado.

Como cada 19 de enero, los fans de Mac Miller lo recuerdan en el día de su cumpleaños. El rapero estadounidense falleció en septiembre de 2018 por una sobredosis en la cima de su carrera musical, mientras lidiaba con problemas adicciones y depresión. Sin embargo, su música continúa vigente y el cariño de sus seguidores permanece presente.

En las últimas horas, que justamente coinciden con el día de su cumpleaños, la primera obra musical de Mac Miller, el mixtape “K.I.D.S” (Kickin’ Incredibly Dope Shit), consiguió superar 1 billón de reproducciones en Spotify.

Mac Miller "K.I.D.S"
Mac Miller "K.I.D.S" Foto: Oficial

De este proyecto, publicado en 2010, se desprenden algunos de sus primeros hits con los que alcanzó gran popularidad. Temas como “Knock Knock” y “Nikes on my feet” lograron instalar a este joven de tan solo 18 años como uno de los nuevos referentes del rap norteamericano.

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del sello discográfico independiente, Rostrum Records, con quien el artista firmó contrato a principios de su carrera. Bajo esta compañía editó algunos de sus primeros trabajos como “K.I.D.S” y “Best Day Ever”, así como su primer álbum de estudio: “Blue Slide Park”.

Mac Miller cumpliría 31 años: el recuerdo de sus fans

Los fans de Mac Miller lo recordaron a través de las redes sociales con emotivos posteos donde celebraron la vida y obra del artista que falleció a los 26 años de edad.

Mac Miller cumpliría 31 años
Mac Miller cumpliría 31 años Foto: Twitter

Temas Relacionados