Lucho SSJ contó la fuerte historia de cómo ayudó a Duki a superar las adicciones: “Me quebré delante de él”

El joven trapero contó cómo ayudó al referente del género a dejar de lado las adicciones y concentrarse en su carrera.

Lucho SSJ contó la fuerte historia de cómo ayudó a Duki a superar las adicciones: “Me quebré delante de él”
Lucho SSJ contó la fuerte historia de cómo ayudó a Duki a superar las adicciones

Luciano Nahuel Vega, más conocido como Lucho SSJ, es un joven trapero argentino de 22 años, que comenzó su carrera desde niño y con a penas 16 años ya formó parte de una de las canciones más populares del trap, “Tumbando el club”, junto a Duki, Cazzu, Ysy A, C.R.O., Khea, entre otros.

El éxito musical de Lucho SSJ
El éxito musical de Lucho SSJ

A pesar de su corta edad, Lucho SSJ estuvo presente en los comienzos de la carrera de Duki, y siempre fue muy querido por el trapero, y lo demostró en las múltiples canciones que colaboraron juntos. Por lo cual, fue un pilar muy importante durante su carrera.

En esta oportunidad, Lucho visitó “Quinientos 55″ y fue entrevistado por Diego Madrigal, y contó cómo fue atravesar el difícil momento de Duki con las adicciones. Teniendo en cuenta que el trapero lo nombró como alguien fundamental para superar esa etapa de su vida.

La relación de Duki y Lucho SSJ
La relación de Duki y Lucho SSJ

Así ayudó Lucho SSJ a Duki a superar las drogas

“Yo me siento orgulloso. Yo lo hice como alguien que ve mal a un amigo, traté de aconsejarlo, de decirle que está bien y que está mal, si me querés escuchar, lo haces”, señaló Lucho sobre sus valores y agregó: “Yo era muy chico y le tenía mucho respeto y mucho cariño, como una persona ejemplar”.

Por eso, Lucho decidió charlar con la familia de Duki y citarlo en una charla: “Me quebré delante de él y le dije que estaba mal lo que estaba haciendo, que no podía seguir siendo su amigo si seguía en ese camino porque estaba haciendo las cosas mal”.

“Me escuchó, gracias a Dios, y ahora es una estrella, es un artista brillante. El talento que él tiene no se puede echar a perder”, destacó Lucho sobre Duki.

Además, Lucho contó que estuvo rodeado de varias personas perdidas en las adicciones, y eso le dejo una gran enseñanza a él, ya que sabe cuando tiene que decir que no. “Me han ofrecido muchas cosas. Hasta hace poco no tomaba alcohol, ahora salgo y solo una copa. Vengo de barrio y muchos amigos y familiares se han perdido”, señaló con dolor.