Hace unos días, Lali Espósito sorprendió al mostrar su más reciente tatuaje inspirado en “Disciplina Tour”. La actriz y cantante ya se había hecho uno sobre “Soy”, su segundo álbum, y otro muy especial con un gran significado relacionado a la música.
El famoso casco de guerrera que usó Lali Espósito en la portada promocional de su gira “Disciplina Tour” ahora lo lleva grabado con tinta en uno de sus brazos. Al igual que la palabra “Soy”, en referencia al título de su segundo álbum.
La actriz y cantante también tiene un dibujo de un cassette y explicó su significado: “Tengo tatuado hace varios años ya este cassette porque fue lo primero en lo que escuché música. Luego salió el CD. Si tu familia tenía la posibilidad de comprar uno de esos equipo enormes ,que tenían una bandeja para TRES discos, eras de la NASA.”
Además, cuenta con la palabra “Happiness” escrita en cursiva, en una de sus costillas, junto a un diminuto corazón. Así como una pequeña libélula en su cadera que se puede apreciar cuando se muestra en bikini.
Otros de los diseños elegidos por la jurado de La Voz Argentina es una mano sujetando una rosa en la parte interna de su brazo derecho y un símbolo oriental en su nuca que, por lo general, está cubierto por su pelo.
Lali Espósito se hizo un tatuaje del logo de “Disciplina” a días de su show en el Movistar Arena
Apenas unos días antes del esperado concierto, la artista decidió tatuarse el logo de la foto promocional de la gira. A través de su Instagram, Lali Espósito sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores cuando compartió imágenes exclusivas del momento en que se realizaba su nuevo tatuaje.
El diseño elegido para llevar grabado en su piel es el mítico casco de acero, con púas, que usó la cantante argentina en la sesión de fotos para promocionar el “Disciplina Tour”. Tattomon fue el artista encargado de tatuar a la “Diva”.