Tiago PZK fue uno de los platos fuertes de la última jornada del Lollapalooza Argentina este domingo. “Es mi primer show en argentina, gracias por venir”, gritó Tiago PZK, uno de los músicos locales más escuchados en las plataformas digitales, ni bien pisó las tablas del escenario Flow en la última jornada del Lollapalooza Argentina 2022.
“Está siendo el mejor show de mi vida, algunos no saben pero yo empecé tirando freestyle en las plazas”, anticipó antes de improvisar y demostrar una de sus máximas destrezas. Tiago, que este año lanzará su álbum debut, al igual que muchos de su camada como Duki, Wos o Trueno, dio sus primeros pasos delante de miles de personas en el memorable El Quinto Escalón.
El nuevo fenómeno de la música urbana tuvo una semana de las más movidas de su carrera. No solo debutó en vivo en su país, ayer se había presentado en el Lollapalooza de Chile y el jueves había lanzado “Hablando de love”, canción que no se privó de tocar.
“Vamos a tocar una canción que salió hace tres días, con tanta guerra y tanto odio hay que hablar un poquito de amor, el que no se la sabe que se la baile”, pidió.
Sobre el final, mientras caía la tarde en San Isidro, invitó recibió en el escenario a sus amigos y colegas Lit Killah, Rusher King y FMK para tocar “Yo sé que tu”, una de las canciones más escuchadas del músico. En el setlist elegido por el rapero también estuvieron presentes “Loco”, “Hazmelo”, “Cuando me vez”.