Seven Kayne, uno de los traperos más versátiles de la escena actual, brindó un show enérgico a penas pasadas las 15 horas en el Alternative, uno de los cinco escenarios que conforman el line up del Lollapalooza Argentina 2022.
Los que llegaron temprano al Hipódromo de San Isidro pensaron que iban a vivir una jornada de lluvia, pero de a poco las gotas empezaron a parar y el sol a asomarse, justo al momento del show de Kayne, que su nombre artístico significa “persona que trae luz”, estaba por subir al escenario.
El show del joven nacido en 1999, acompañado de una gran banda y con una puesta en escena basada en el blanco y el fucsia, expandió las fronteras del trap, por momentos con ritmos más vinculados al rock de guitarras que a la música urbana.
La lista de canciones elegidas por Kayne, que tocó justo después de la cantautora y actriz Natalie Pérez, estuvo basada en sus distintas etapas. Con canciones de último EP “7 Secretos” a otras como “Wave”, de “Secretos Perdidos”. También hubo invitados, el rapero Midel, subió a tocar “Si no fue así”. Luego, promediando el show, Bhavi acompañó al músico en Bésame. Sobre el final, la aceitada banda se hizo a un lugar y Kayne en modo folk tocó el éxito “Atrapado” y se dio el lujo de invitar a la joven promesa Luck Ra para cantar la balada “Que somos”.
“¿Están para algo nuevo?’”, preguntó el músico antes de dejar el escenario y adelantar una canción que no presentó con nombre pero seguramente sea uno de sus próximos singles.