¿Le pagó un viaje a España? Lali Espósito contó la verdad sobre su supuesto romance con Eial Moldavsky
La cantante participó del stream de Martín Cirio y habló sobre la polémica con el conductor de Olga, quien había asegurado que ella le ofreció pagarle los pasajes a Europa.
¿Le pagó un viaje a España? Lali Espósito contó la verdad sobre su supuesto romance con Eial Moldavsky(Web)
Durante su paso por el canal de streaming de Martín Cirio, Lali Espósito se sometió a un mano a mano sin filtros. Uno de los momentos más esperados de la charla llegó cuando fue consultada por el supuesto romance y las anécdotas íntimas queEial Moldavsky había hecho públicas tiempo atrás. Lejos de esquivar el tema, la artista desmintió de raíz la versión sobre el presunto viaje a Europa financiado por ella.
El origen del conflicto se remonta a marzo de 2025, cuando el integrante de Sería Increíble (Olga) relató al aire una serie de encuentros y citas privadas con una reconocida figura del ambiente artístico. Aunque en un primer momento evitó dar nombres propios, las pistas compartidas en la mesa del programa apuntaron directamente a la autora de "Fanático".
Qué pasó con Eial Moldavsky y Lali Espósito
En aquella oportunidad, Moldavsky deslizó detalles de encuentros íntimos e insinuó que la estrella pop le había ofrecido costearle un pasaje y los gastos para que la acompañara durante una estadía en España. La filtración de esas intimidades desató la inmediata molestia de Lali, quien en ese entonces reaccionó dándole unfollow en Instagram.
¿Le pagó un viaje a España? Lali Espósito contó la verdad sobre su supuesto romance con Eial Moldavsky(Web)
Tras el fuerte repudio de los usuarios en redes sociales por exponer cuestiones privadas al aire, el conductor tuvo que salir a pedir disculpas públicas, admitiendo que había actuado de forma incorrecta y reconociendo que el relato había sido exagerado e inventado con fines de entretenimiento para el programa.
La verdad de Lali Espósito sobre su relación con Eial Moldavsky
Con el tema puesto sobre la mesa en el stream de Cirio, Lali aclaró cuál es su postura habitual en sus vínculos afectivos y desarmó la versión del pasaje internacional.
LALI SOBRE EIAL MOLDAVSKY ❗️
La cantante pop estuvo en el stream de Martín Cirio y habló sobre el supuesto romance con el conductor de Olga 👀pic.twitter.com/UF2RHe3BLJ
"Yo no soy una persona que suele hacer esas cosas", sentenció la cantante, marcando una clara distancia respecto a la idea de costear estadías completas a personas que recién conoce.
En ese sentido, la intérprete diferenció los gestos cotidianos con su círculo cercano de lo que se intentó instalar en los medios: "A lo sumo, de onda, de cariño te invito una cena. Muchas veces si un amigo no puede o algo tenés ese gesto".
Para cerrar el asunto de manera categórica, la artista concluyó: "Pero no, a un chabón decirle 'vení que te pago todo' no es un gesto mío", dejando en claro que la anécdota formó parte de un relato ficticio y dando por terminado el entredicho.