Lali Espósito cerró un año histórico para su carrera en el Movistar Arena

Lali Espósito.
Lali Espósito. Foto: Web

La cantante transitó el año más exitoso de su carrera agotando dos Estadios Luna Park y 3 Estadios Movistar Arena con su icónico “Disciplina Tour”.

La buena energía y el carisma de Lali Espósito, la convierten en una referente, como persona y como artista. El 2022 fue un año lleno de éxitos para la precursora del “Disciplina Tour”, que logró almacenar más de medio millón de espectadores en sus shows.

Lali Espósito con su "Disciplina Tour" en el Movistar Arena.
Lali Espósito con su "Disciplina Tour" en el Movistar Arena. Foto: Web

Lali Espósito cerró el año con dos shows en el Movistar Arena y demostró que es una artista que no tiene techo. “¿Están listos para vivir la mejor fiesta de sus vidas?”, pregunto Lali al salir al escenario y luego comenzó entonando dos de sus hits “Eclipse” y “Asesina”. Como en todos sus shows, la cantante salió a brindarle a su público lo mejor.

El público de Lali es variado y único. Dentro del Movistar Arena se podían ver desde chicas acompañadas de sus padres completamente lookeadas, hasta adultos que en completa complicidad vestían también una prenda roja.

Para cantar “Sin Querer Queriendo” canción que tiene con sus compañeros de “La Voz”, Mau y Ricky, Lali subió a dos fans para que interpretaran las partes de los Montaner. Los dos jóvenes, cumplieron su sueño de bailar junto a la vocalista y el público eufórico, los ovaciono.

Lali Espósito hace feliz a sus fans durante el "Disciplina Tour". No importa cuándo leas esto. (Gentileza Dale Play Live)
Lali Espósito hace feliz a sus fans durante el "Disciplina Tour". No importa cuándo leas esto. (Gentileza Dale Play Live)

A las setlist de estas dos noches no les falto ninguno de los hits. Sonaron, “Tu novia”, “Fascinada”, “Somos amantes” y “Bailo Pa Mi”. También se escucharon “Diva”, “Histeria”, “Irresistible”, “Soy” y “Ego”. A la par de la cantante, la energía y la presencia del cuerpo de bailarines en escena hicieron que los shows sean increíbles.

Fueron 6 los cambios de looks que lució Lali durante todo el show. En el último cambio, estrenó un body bordado con los colores de Argentina en honor a que, ese mismo día, había clasificado la Selección Argentina a cuartos de final del Mundial.

Lali Espósito hizo una nueva versión de “N5” para alentar a la Selección Argentina
Lali Espósito hizo una nueva versión de “N5” para alentar a la Selección Argentina Foto: Instagram

Como parte del “Disciplina Tour”, Lali paso por: Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto. También llevó su tour por España, Perú, Chile y Uruguay con localidades agotadas.

Lali Espósito en el Estadio Velez

Lali Espósito despidió el año con un último Movistar Arena, lleno de emociones y recuerdos de sus icónicos hits. Para el agrado de muchos, la despedida dura poco, ya que anunció que el 4 de marzo se presenta en el Estadio Velez.

El show en Velez es un paso importantísimo para la carrera de Lali. La sitúa en un escenario por el cual pasaron artistas reconocidos mundialmente como: Queen, Guns & Roses, Shakira y muchos más. Además, será la primera mujer después de Mercedes Sosa en cantar allí.

Lali Espósito se presentará en el Estadio Velez.
Lali Espósito se presentará en el Estadio Velez. Foto: Web

Temas Relacionados