Lali Espósito hizo un balance del 2022 y sorprendió a más de uno: “Me enamoré”

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: instagram/lalioficial

En TikTok se está viralizando un video en el que Lali recapitula todo lo que hizo hasta ahora en lo que va del año.

Lali Espósito tuvo, sin dudas, uno de sus mejores años a nivel profesional desde que comenzó su carrera artística. Y es que la actriz y cantante argentina se convirtió en una de las favoritas del público nacional e internacional, y desde muy pequeña supo cómo ganarse el corazón de todos sus fanáticos.

Por eso es que Espósito tiene más de 11.2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, convirtiéndose en una de las famosas argentinas con más fanáticos en la red social de las fotos y videos. Es así, que cada uno de sus posteos se viraliza y es furor entre los internautas que quedan sorprendidos por sus publicaciones.

Lali Espósito
Lali Espósito

Durante el 2022, Lali pudo disfrutar de hacer lo que más le gusta: cantar, bailar y actuar. Sin dudas, el #DisciplinaTOUR salió del molde y sorprendió a más de uno de los espectadores que disfrutaron de shows increíbles. También Espósito pudo actuar en “El fin del amor”, una serie disponible en Amazon Prime Video.

Lali Espósito en El fin del amor / Amazon
Lali Espósito en El fin del amor / Amazon

El balance de Lali Espósito para el 2022

Aunque Lali es muy activa en Instagram, es una famosa que está muy presente en las demás redes sociales como Twitter y TikTok. En las últimas horas, Espósito compartió un video en TikTok haciendo un adelantado balance sobre lo que está siendo su 2022 y sorprendió a más de uno con sus repuestas.

Lali la rompió con su look
Lali la rompió con su look Foto: instagram/lalioficial

“Ya casi se acaba el año, recapitulemos todo lo que hiciste, baja un dedo cada vez que hayas hecho algo de lo que diga”, se escucha decir a la voz del audio. Luego, comenzó a enumerar una serie de puntos en los que Lali bajó su dedo para confirmar que lo había hecho, esto fue: viajar, conocer gente nueva, ir a un concierto, llorar más de 10 veces, enamorarse y enfermarse.

Luego, las cosas por las que Lali no bajó sus dedos fueron: empezar a hacer ejercicio, que le hayan roto el corazón, arreglar las cosas con alguien e ir al cine más de cinco veces. “Balances, ahre”, escribió en la descripción del video que ya tiene más de 500 mil reproducciones y miles de likes.

Temas Relacionados