El éxito de Lali Espósito con sus shows de “Disciplina Tour” no tiene límites. Luego de agotar tres fechas en el Movistar Arena, la cantante argentina anunció un concierto en el Estadio Vélez. La cita para disfrutar de su música en vivo será el próximo 4 de marzo de 2023.
A través de su cuenta de Instagram, Lali Espósito compartió la gran noticia con sus seguidores. “ESTE VÉLEZ ES TODO DE USTEDES!!!! Lxs que lo dejan todo en cada show de #DisciplinaTour, lxs que lo vienen dejando todo desde siempre!”
“Lo escribo y todavía no lo creo! Esta FIESTA que armamos en cada show tiene nueva fecha y lugar, ESTÁ PASANDO! Nos vemos el 4 de marzo del 2023 en el Estadio Vélez” sentenció la actriz y cantante argentina.
Esta función planeada para el año próximo será la primera vez que Lali se presente en un estadio. Luego de vender en pocos minutos todas las entradas para sus shows en el Movistar Arena, el “Disciplina Tour” se muda a un lugar con mayor capacidad de espectadores.
Lali Espósito en Vélez: precios y cúando salen las entradas a la venta
Las entradas para el show de Lali Espósito en el Estadio Vélez Sarsfield estarán a la venta a partir del jueves 15 de septiembre a las 12.00 a través de la página de Ticketek.
Los valores de los tickets varían entre $5.500 hasta $9.500 + cargo por servicio. Los sectores se dividen en campo general c/acceso a tribuna, platea alta sin numerar, platea, platea preferencial y campo delantero.
La reacción de Lali Espósito al enterarse del “sold out” de entradas en una hora para su show en el Movistar Arena
Luego de presentarse en vivo el pasado sábado 27 de agosto a sala repleta, Lali Espósito anunció otro show para el 4 de diciembre en el Movistar Arena y agotó las entradas en menos de una hora. La función se agregó luego de dejar “sold out” la fecha pactada para el 3 de diciembre.
Lali Espósito se mostró emocionada hasta las lágrimas por el exitoso presente que está viviendo y agradeció el apoyo de sus fans en un sentido video. “No entienden la emoción que yo estoy viviendo, estoy sola en mi casa, con mi teléfono, mi equipo de laburo, mis amigos diciéndome cosas hermosas y felicitándome, hablándome del show principalmente” expresó la artista a través de sus historias de Instagram. “Y yo intentando sacar conclusiones de cómo puede ser que tanta gente me demuestre su amor, su afecto, su interés haciendo este ‘sold out’ así, un lugar enorme” agregó con lágrimas en los ojos.