Cada noticia de Lali Espósito es un terremoto inmediato y esta no fue la excepción. La consagrada artista argentina se ha convertido en la voz de una generación, transmitiendo con su música las vivencias y emociones de millones de personas. Y ahora va por más: una nueva fecha en el Estadio de Vélez para 2025.
Este 2024, Lali sorprendió con nuevos proyectos que se volvieron inmediatamente en éxitos. “Fanático” y “No me importa”, dos de sus más recientes singles, arrasaron en plataformas y marcaron tendencia a nivel internacional. Pero esto no es todo, antes de coronar un gran año, la artista argentina anunció un nuevo show en el Estadio de Vélez.
El próximo año la reina indiscutida vuelve a Vélez para reunir a sus fans en un show histórico. Tal como compartió a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Lali se estará presentando el 30 de abril de 2025 nuevamente en la cancha ubicada en el barrio de Liniers, para desplegar una fiesta como sólo ella puede hacerlo, haciendo brillar el cielo de Buenos Aires.
Sin dudas, Lali Espósito ha creado una marca artística integral, no sólo compositiva y musical, sino performática y conceptual es hoy una de las propuestas más contundentes de la escena. Por lo que este próximo show en vivo será una nueva apuesta y demostración de lo que puede hacer sobre un escenario.
Entradas para Lali Espósito en Vélez 2025
La preventa de entradas para el show de Lali Espósito en el Estadio Vélez será a partir del viernes 20 de diciembre a las 10hs con 20% de descuento y 6 cuotas sin interés con Galicia y Galicia Más Visa. La venta general quedará habilitada luego de agotarse la Preventa a través de la página web de Enigma Tickets.
El gran presente de Lali Espósito
En septiembre de 2024, Lali lanzó su esperado sencillo “Fanático”, una canción que rápidamente se convirtió en un éxito. Esta canción conformó el primer adelanto de su próximo álbum de estudio y representa un cambio radical en su dirección musical al incorporar un sonido pop rock que resuena en las raíces argentinas. Como si fuera poco, ha sido aclamada por su potente mensaje y su capacidad para conectar con la juventud, convirtiéndose en un himno de lucha y empoderamiento.
Para redoblar la apuesta, Lali estrenó su segundo single, “No me importa”, con la que viene a reforzar un mensaje universal: la autenticidad como valor fundamental. Con esta propuesta que combina el pop y el rock, la cantante consolida su posición como un ícono cultural que trasciende lo musical, erigiéndose como un referente generacional.
El video, nuevamente dirigido por Lautaro Esposito y Lali, se filmó en diversos exteriores de Buenos Aires. En él se puede ver a la artista recorriendo la ciudad en un auto descapotable, culminando con un espectacular show para sus fans, en el que se muestra como una auténtica rockstar con talentosas músicas que la acompañan.