Emilia Mernes está viviendo un sueño a nivel personal y laboral. La artista oriunda de Nogoyá sigue cosechando éxitos y su carrera cada vez crece más, después de agotar su tercer Vélez lanzó una nueva fecha, al igual que publicó una nueva canción de nombre “Noviogangsta” dedicada a su pareja Duki.
Este fin de semana que pasó, la artista realizó sus dos primeros shows Vélez completamente sold out y con una preparación escénica que deslumbró a todos los que pudieron cantar, bailar y ver de cerca a la ídola pop que la está rompiendo. En el marco de su gira “.mp3″, Emilia agotó 10 Movistar Arena, luego viajó por varios países, y ahora el broche de oro son los 4 shows en el Estadio Amalfitani.
Brillos, ropa acorde a la temática, luces y decoración ambientada en la época de los 2000 que le dio la inspiración a Emilia para crear su álbum de nombre “.mp3″. La artista además contó con invitados que se acercaron a Vélez a cantar con ella y hacer más especial aún sus noches soñada.
Sin embargo, la presencia que más llama la atención es la de Duki, la pareja de la artista entrerriana, ya que ambos se han convertido en una gran referencia del amor en la música y cosechan millones de fanáticos. El rapero se acercó las dos noches a cantar con ella y fue ovacionando.
Emilia Mernes le dejó un palito a Duki para que le pida matrimonio
Pero el momento viral fue cuando Emilia Mernes contó lo que estaba ocurriendo entre el público. Lo cierto es que una joven fan de la cantante estaba contando en una entrevista su fanatismo por la artista cuando su novio aprovechó el momento para pedile matrimonio.
Emilia contó lo que pasó en el escenario. “¡Felicitaciones! ¿en qué canción?” le preguntó la cantante a su fan. “Iconic, el último romántico”, agregó. Luego con humor le dejó una indirecta a Duki sobre que ella también quiere su propuesta de casamiento.
“Y a mí ¿para cuándo?”, comentó Emilia arriba del escenario ante el grito de sus fanáticos que esperan se cumpla el pedido de su ídola. Ahora, queda esperar qué hace Duki.