Nicki Nicole recibió el premio a “artista revelación” en Los40 Music Awards y la reacción de la artista rosarina es imperdible. Es que al escuchar su nombre, se le transforma el rostro.

En el video que compartió Sony Music España, Nicki Nicole aparece sentada y la expectativa. Una vez que su nombre suena por los parlante, su cara pasó de asombro a felicidad.

Los premios musicales más importantes de España se celebraron en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca y tuvieron a Nicki Nicole como protagonista.

La gala más esperada de los LOS40 Music Awards recibió una larga lista de estrellas de renombre internacional. Las actuaciones estuvieron a cargo de la ya mencionada Nicki Nicole, Ed Sheeran, Pablo Alborán, Lola Índigo Sebastián Yatra - entre otros- y contó con Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero como maestros de ceremonia.

La artista rosarina hizo su aparición estelar en los premios que reúne y premia a las grandes figuras de la música española e internacional. Este 2021, LOS40 ha organizado una fiesta preshow que siguió en directo todos los detalles de la alfombra roja y las actuaciones de diversos artistas. Nicki participó de la previa con la versión de “Ella No Es Tuya (Remix), hit que lanzó en febrero junto a Rochy RD y Myke Towers y actualmente reúne más de 160 millones de visualizaciones.

Durante la gala, la cantante argentina interpretó en vivo el hit “Colocao” y recibió el premio “MEJOR ARTISTA REVELACIÓN” en la categoría internacional, presentado por el streamer Ibai Llanos y la cantante Rosalia.

Nicki Nicole con Ibai Llanos y Rosalía en Los40 Music Awards.