Rusherking anunció que este año lanzará su primer álbum. De manera inesperada, durante la madrugada, el cantante de Santiago Del Estero confirmó la gran noticia a través de Twitter.

Como Tiago PZK, Rusherking está trabajando en su disco debut. Si bien hay poca información, el artista afirmó: “Este año van a tener un álbum”. El mensaje fue publicado en su cuenta de Twitter durante la madrugada.

Rusherking Foto: Twitter

De esta manera, el músico se suma a sus colegas como Lit Killah y Duki quienes también anunciaron que están preparando su próximo material discográfico. Aunque aún no se sabe la fecha exacta de publicación.

Por el momento, Rusherking tiene planeado un show en el Luna Park, que se realizará el próximo 4 de junio y se espera que anuncie nueva música antes de esa fecha tan importante en su carrera artística.

Tiago PZK y el consejo para Rusherking: “Descargate Tinder”

Rusherking expresó su deseo de mirar películas con alguien y Tiago PZK le respondió. A través de Twitter los músicos interactuaron sobre la soltería del cantante de Santiago Del Estero.

“Quien para unas películas con doritos y cheddar, tirenme la buena” escribió Rusherking en su cuenta personal de Twitter y los comentarios divertidos no tardaron en llegar, especialmente el de Tiago PZK.

“Descargate tinder y listo pajin” le respondió Tiago PZK a su colega. Otro que se metió en la conversación fue Duki quien contestó “JJAAJAJAJA DOMADOOOO”. Por su parte, Rusher se lo tomó de manera divertida y se rió de la contestación de su amigo.

Tiago PZK comentó el posteo de Rusherking Foto: twitter