Tiago PZK es un cantante argentino de 22 años, que comenzó a ganar reconocimiento por sus batallas de freestyle y más tarde se lanzó como cantante solista, siendo parte de “Los del Espacio” y “Los de la casa”. Actualmente, es uno de los referentes del género urbano en el país.

Además de su popularidad por la música, en el último tiempo Tiago PZK estuvo en el foco de la audiencia por sus relaciones amorosas y porque varios youtubers, entre ellos, Brunenger lo acusaron de “buitre” por hablarle a sus parejas.

Brunenger acusó a Tiago PZK de haberlo golpeado
En esta oportunidad, en la madrugada del viernes 21 de junio, tanto Brunenger como Tiago PZK salieron a bailar al boliche Picheo de Pilar, y en sus historias de Instagram, el youtuber mostró las heridas que le quedaron en el rostro y dijo: “Estaba en Picheo, vino Tiago PZK a querer ‘hablar’ a los gritos y me empezó a pegar entre seis amigos. Estoy caliente porque estos son los mismos que se hacen los moralistas con otros temas y después te pegan entre seis”.
“Vino un guardia, sacó a todos y quedé yo solo, y los amigos me empezaron a pegar de los costados y él de frente. Manga de cagon**”, agregó Brunenger. “Vos a venir al baño a hablar conmigo”, explicó el youtuber que Tiago le dijo y él le aclaró que no quería, y relató: “Me pega de una. Un problema entre uno contra uno, bueno, pero me empezaron a pegar los amigos. Él se tiró para atrás y dejo que todos los amigos vengan a pegarme. Eso es lo que se hace cuando uno es cag** y tiene el cu** sucio, e hizo las cosas mal. Yo lo único que hice fue defender a mi amigo por Twitter”.
La palabra de Tiago PZK, tras la pelea con Brunenger
Tiago PZK no esperó y en la madrugada del viernes 21 de junio, tras regresar del boliche, habló sobre su pelea con Brunenger y explicó: “Me veo obligado a salir a hablar porque siempre me quedo callado en estas situaciones y me vengo comiendo un par de garrones que no me merezco porque la gente que me conoce sabe que no soy una mala persona”.
Luego, el cantante argentino se refirió a la pelea con el youtuber: “Estaba en una fiesta con mis amigos y veo a una persona que tiene algunos problemas conmigo y nunca los aclaramos. Entonces, me acercó y le digo: ‘vení, vamos a hablar al baño’, porque quería hablar, la gente que me conoce sabe que nunca me agarre a las piñas, que no soy violento. De hecho, mi historia cuenta lo contrario”.
Tiago PZK dijo que le insistió para ir a hablar, ya que Brunenger no quería, y que cuando estaban hablando se acercó un amigo del youtuber y se puso frente a frente con él. “En ese momento se fue todo al caraj*, no pude controlar la situación”, explicó el rapero.
Luego de eso, Tiago explicó que se acercó a Brunenger y le aclaró: “Yo quería hablar con vos, no te iba a pegar”, y frente a esta situación el youtuber reaccionó y Tiago dijo que el influencer enloqueció y le dijo: “¿Qué me vas a pegar vos a mí?”, y luego de ello, empezaron los empujones, entra en acción el personal de seguridad y hubo piñas por todos lados, según el relato de Tiago.
Finalmente, Tiago explicó que él no estaba alcoholizado y aseguró: “Lo único que le voy a pedir a la gente que sea neutral, que escuchen los dos lados de la campana. Yo siendo una persona que trabajo por mi familia y por mi carrera, no voy a buscar problemas con una persona que tiene influencia y que me puede jugar en contra”.
Como conclusión, Tiago explicó que no tiene que hacer caso a las cosas que se dicen de él y enfocarse en su carrera. Además, aseguró haber arreglado los malentendidos que había con los otros youtubers y explicó que se han pedido disculpas.
Brunenger desmintió la palabra de Tiago PZK
Tras los dichos de Tiago PZK defendiéndose, Brunenger volvió a publicar un video, y explicó que el cantante comenzó todo y fue el primero en pegarle. Además, mostró que estaba en la guardia médica para asegurarse que se encontraba bien.