María Becerra es una de las artistas argentinas más exitosas a nivel mundial. La cantante se convirtió en una de las referentes del género urbano nacional y a lo largo de su carrera ha colaborado con grandes figuras. Tal es así que recientemente, la quilmeña sorprendió al mostrarse junto a Paris Hilton, una de las estrellas pop e ícono de los 2000s.
A pesar de su enorme éxito, María Becerra se mantiene fiel a sus raíces y no olvida sus orígenes. En su paso por el living de Susana Giménez, La Nena de Argentina causó furor al invitar a su tía para que salude a la diva de los teléfonos. Un gesto que no pasó desapercibido y el momento se volvió viral en las redes sociales.
Por otra parte, durante la grabación de su featuring con Paris Hilton, María Becerra le enseñó a tomar mate a la icónica influencer. Otro de los divertidos momentos que demuestran la sencillez de la cantante argentina y su amor por su país natal.
La desopilante anécdota de María Becerra
En una reciente entrevista, La Nena de Argentina hizo una insólita confesión que dejó en shock a todos. Mientras charlaba con las conductoras de Estirando El Chicle, María Becerra contó una desopilante anécdota y se volvió viral.
La cantante argentina no tiene problemas en hablar de su vida personal y muchas veces sus confesiones sobre su intimidad han causado revuelo. Esta vez no fue la excepción. María Becerra se sinceró y contó un terrible error que cometió.
“Yo una vez me tragué un óvulo. El óvulo para la puchi”, confesó La Nena de Argentina como si fuese una charla casual entre amigas. “Cuando tenés hongos o lo que sea...”, explicó. “Vos agarrás y te lo introducís en la puchi... y yo pensé que se tomaba y me lo bajé con agua”, detalló.
Sin embargo, a continuación aclaró que no tuvo ningún efecto adverso. “Súper bien”, reveló sobre las consecuencias de ingerir un medicamento que no era para consumir vía oral. Por supuesto, el video se viralizó en TikTok y muchas usuarias de esta red social compartieron sus experiencias similares a la cantante.