En la madrugada del 24 de junio, una “breaking news” arrasó con todas las tendencias en el mundo del entretenimiento. Se trataría de Christian Nodal y Ángela Aguilar, quiénes se habrían casado en una ceremonia íntima.
“El programa El Gordo y La Flaca (una especie de Intrusos en México) asegura que Christian Nodal y Ángela Aguilar ¡Se habrían casado!”, anunció el periodista Gustavo Méndez en sus redes sociales.
Durante la madrugada, se filtraron algunos videos de Aguilar con su vestido de novia y el salón de fiesta. A través de algunos ángulos cenitales brindados por un dron y fotografías, se confirmó la presencia de mariachis, espectáculos en vivo y momentos destacados de la ceremonia.
“@angela_aguilar y @nodal dieron el sí. Estas son algunas imágenes que se filtraron de la boda”, destacó la cuenta oficial de Billboard Argentina.
Por el momento no se había corroborado la ceremonia más allá de las imágenes. Sin embargo, Pepe Aguilar, el papá de Ángela, confirmó la ceremonia al felicitar a la pareja en sus redes sociales.
El conmovedor mensaje de Pepe Aguilar a su hija
El mensaje fue presentado en las redes sociales del cantante. Allí, Aguilar quiso felicitar al nuevo matrimonio por el nuevo camino en sus vidas.
“Queridos Ángela y Christian. Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado”, comenzó a recitar el compositor mexicano.
Seguidamente, Pepe determinó que en toda relación duradera, el amor, responsabilidad y respeto eran pilares indispensables. Por tanto, les aconsejó que debían trabajar en sí mismos por el futuro de su matrimonio.
“En toda relación duradera, el amor es esencial. El respeto y la responsabilidad, totalmente indispensables. Con amor, se enfrentan a los más complicados desafíos dentro y fuera de su entorno. Aunque de entrada les digo, el desafío MÁS GRANDE será el que experimenten a nivel PERSONAL (...) Así que su futuro como pareja depende 100% del trabajo que cada quien haga... EN SI MISMO”, sentenció el papá de Ángela Aguilar.
Finalmente, Aguilar aseveró que si había amor verdadero en su relación, todo era posible. Ante ello, les vaticinó mucha felicidad, responsabilidad y respeto.
“Deseo de corazón que su amor sea uno de esos que valen la pena, de esos que hacen sentido. Brindo por su felicidad... y porque siempre cuiden mucho de su amor con lo que mencioné primero. Responsabilidad y respeto. Muchísimas Felicidades”, cerró el cantante mexicano.