Tiago PZK anunció su separación de Taichu y dejó un mensaje en las redes sociales para aclarar la situación con su expareja y colega.

Quiero aclarar que estoy soltero hace ya un tiempo, dejando en claro esto la mejor con mi expareja, la quiero mucho y me hizo muy feliz, alta paja aclarar estas cosas pero los dos estamos expuestos. Mucho amor”, escribió Tiago PZK en su cuenta de Twitter, mensaje que luego borró.

Tiago PZK sobre su separación de Taichu. Foto: Twitter

Hasta el momento, Taichu no se refirió al tema por ninguna vía y mantiene un bajo perfil en referencia a su situación sentimental. En ese sentido, se desconocen los motivos de la ruptura.

Los artistas habían lanzado hace tres semanas “Fashion Diller”, que cuenta en YouTube con más de dos millones de visualizaciones.

Tiago PZK anunció la gira de su álbum “Portales”

El cantante anunció la primera etapa de su gira “Portales Tour 2022″, con más de 30 fechas que lo llevarán por Capital Federal, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza y varias provincias más de la Argentina.

El nombre de la gira de Tiago PZK lleva el nombre de su álbum debut y la primera etapa comenzará en Buenos Aires: el 30 y 31 de julio en el Movistar Arena.

Cabe destacar que el rapero no visitará sólo su país, ya que también llegará a Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y más: Miami, New York City y Los Ángeles en Estados Unidos, y Tijuana, Mérida, Monterrey, CDMX y más, en México.