El cantante argentino de cumbia L-Gante causó repercusión en las redes sociales por su encuentro con el youtuber mexicano Luisito Comunica, a quien le enseñó algunas costumbres argentinas.

//Mirá también: Yandel y Tainy lanzaron su álbum colaborativo Dynasty

Aprovechando su gira por México, L-Gante fue invitado por Luisito Comunica para conversar en el podcast “Entre cortinas”.

Tanto el cantante de cumbia como el youtuber compartieron algunos fragmentos del encuentro en las redes sociales, donde se pudo ver la buena onda que pegaron.

//Mirá también: FMS Internacional 2021: se volverá a realizar el sorteo de la fase de grupos por problemas con las bolillas

Incluso, L-Gante le preparó un fernet en una botella cortada, enseñándole una de las costumbres argentinas a la hora de juntarse a tomar con amigos, algo que sorprendió a Luisito. “Tomando un fernecito con alta L-Gancia”, publicó el mexicano en su cuenta de Instagram.

L-Gante con Luisito Comunica.(Instagram)

Y agregó: “Es un gran idea hacer un podcast con amigos, podés conversar con gente que te interesa, combinás la diversión con hacer nuevos amigos”.