Tras diferentes juicios y declaraciones, L-Gante recibió una sentencia este 28 de octubre. De acuerdo con la Justicia, el cantante de RKT fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el uso de armas de fuego.
Tras salir del Tribunal en lo Criminal N°3 ubicado en Mercedes, el cantante fue recibido por sus fanáticos y familiares. Luego de ello, se subió a una camioneta blanca y lanzó múltiples billetes de 1000 pesos. “Después se pregunta cómo tuvieron a un Alverso en el sillón presidencial. Hasta Mirtha lo sienta en su mesa”, “Grande L-Gante tiró como cinco centavos”, “Que se gire los verdes”, destacaron algunos usuarios sobre el accionar del cantante.
Ahora bien, luego de culminar su proceso judicial, el cantante decidió hablar con diferentes programas. Uno de ellos fue el “Diario de Mariana” donde habló sobre el apoyo de Wanda Nara durante sus problemas con la Justicia.
Qué dijo L-Gante sobre Wanda Nara tras su sentencia
El intérprete de “Bar” reveló la presencia de la modelo en uno de los momentos más delicados de su vida en “DDM”. Ahí, reconoció que siempre le brindó su apoyo, por lo que se sorprendió de su ausencia tras conocerse el veredicto.
“Sí, sí, siempre me brindó todo su apoyo. Se me hizo raro que quizás no haya venido, quizás me esperaba que venga”, aseveró el cantante sobre la presencia de Wanda Nara durante sus problemas con la Justicia.
Seguidamente, pese a que Wanda no asistió al Tribunal, reconoció que no le ofendía dado el apoyo que tuvo de ella en los momentos previos. “Tampoco me ofende que no haya venido porque es más el aguante (...) Me brindó todo su apoyo, a mí y a mí mamá “, reconoció el cantante de RKT.
Cómo se encuentra la relación de Wanda Nara y L-Gante
Respecto a la relación de los artistas, sigue siendo un misterio. Cuando Pepe Ochoa le consultó sobre su vínculo, L-Gante recalcó que ambos eran “personas adultas” y sabían comportarse en ciertas situaciones. “En eso compartimos el código de personas adultas. Las cosas serias son cosas serias. En eso no se discute”, aseveró el cantante.
Estas declaraciones surgieron semanas después de blanquearse la presunta disputa entre Wanda y L-Gante por los dichos de este último en el programa de Susana Giménez. “No. Pasaron muchas cosas (con Wanda Nara). Pasa que está Icardi en la casa, ¿Qué te va a decir? Mira si viene, dice algo, y después tiene que volver a la casa y está el marido… es raro”, aseveró el artista de 24 años.