Kaleb Di Masi dio un anuncio importante a dos días de lanzar su nuevo single, que se titulará “Red Label y Red Bull” y que podría cambiar el rumbo de su carrera musical.

“RED BULL Y RED LABEL 23/6ESTE JUEVES COMIENZA MI ETAPA REGGAETON. Este tema tendencia #1 acuérdense”, escribió Kaleb Di Masi en su Instagram, acompañando el tráiler de su nueva canción, donde ya puede oírse, por los pocos segundos de video, como una canción del género que está incursionando, tras dedicarse a hacer hasta este momento RKT.

El anuncio de Kaleb di Masi en Instagram. Foto: web

Las expectativas son altas y quedó demostrado por la cantidad de comentarios positivos de sus seguidores tras este anuncio, quienes esperan ver qué giro dará la música del artista. Muchos fueron los que lo alentaron, incluyendo a Cazzu, que le escribió: “Que lindos nenes”.

Cabe destacar que Kaleb Di Masi viene de estrenar el remix de su single “Hace Calor” junto a Sferaebbasta, RVFV y Omar Varela, canción que se posicionó rápidamente en tendencias musicales, alcanzando las cuatro millones de visualizaciones.

Kaleb Di Masi le regaló un auto a su papá y no pudo contener las lágrimas

El cantante argentino sorprendió a su papá y le regaló un auto, lo que generó la emoción del padre del artista, quien se mostró incrédulo ante la situación. El momento quedó registrado y publicado en redes sociales.

En el video, se puede ver a Kaleb Di Masi entregándole una cajita a su papá Leonardo, advirtiéndole que tenía una sorpresa para él. Luego, el hombre encuentra la llave del auto y se dirige al mismo, sin poder contener las lágrimas ante el regalo de su hijo.

“TODO TUYO PAPA TE AMO. Gracias por ser el mejor papá del mundo”, escribió el artista argentino en el posteo que realizó en Instagram.

“No lo puedo creer”, dijo Leonardo, el papá de Kaleb Di Masi, quien se subió y probó su regalo. En tanto, el cantante argentino también se dio un gusto y se compró una camioneta Ford Raptor.