La preventa de BBVA para el recital de Justin Bieber en la Argentina comenzó este miércoles 17 de noviembre a las 12 y se extenderá hasta el viernes 19 a las 11 o hasta agotar stock. Las entradas saldrán a la venta general a las 12 del viernes 19 de noviembre.

Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado “Justice World Tour” que se expande a los cinco continentes durante marzo de 2023, incluyendo el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata.

Justin Bieber en Argentina.

La gira comenzará en mayo de 2022 y culminará en marzo de 2023. Así, el artista canadiense realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio muy pronto.

Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero. Mientras que los shows internacionales comenzarán en mayo de 2022 en México y luego continuarán los shows y festivales escandinavos en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, luego en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023.

El “Justice World Tour” lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, “Justice”. Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado el fenómeno pop ya global a lo más alto.

Recientemente nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards y nominado a los 8 premios MTV EMA, Bieber sigue siendo el artista número 1 tanto en YouTube como en Spotify en todo el mundo, consolidando su lugar como una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI.