Jaff irrumpió en la escena como un relámpago. No solo por sus barras, que lo llevaron a la final de Red Bull Argentina para enfrentar a Klan, sino también por su voz en alto a la hora de llevar la bandera mendocina en el lomo y reclamar por más federalismo en ese tipo de competencias.

En una entrevista con Vía Urbano, Jaff pidió por más representación federal y reconoció que para salir campeón de la Red Bull nacional le faltó “muchísima experiencia”.

Fuera de Buenos Aires solo había cuatro personas, se la vendió como la más federal pero hubo muchas provincias como Chaco, Tucumán, Formosa, Corrientes y La Pampa que no tuvieron representantes. Lo de este año fue un avance pero falta”, explicó el MC.

A la hora de analizar su actuación frente a Klan, consideró que le faltó “muchísima experiencia” para salir campeón y ser “consciente del lugar donde estaba”, aunque reconoció que ese mismo factor fue el que lo llevó a competir hasta el final.

Ante la nueva posibilidad que se abrió para que el segundo mejor ingrese a la Red Bull Internacional, Jaff sabe que es “difícil” y opinó que “RC tiene todas las de ganar”.

Klan y Jaff en Red Bull Batalla 2021.

A su vez, el freestyler mendocino no se traza objetivo a larguísimo plazo sino que quiere “seguir disfrutando de esto y estar con las mismas ganas para tener ruedo”. Y agregó: “Por el momento voy más por el lado del freestyle, también hago música. Será cuestión de que una me termine agarrando mas que la otra”.

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de que se amplíe la cantidad de MCs en la FMS Argentina, consideró que “sería inviable”, debido a que “el show se alargaría mucho y se terminaría colapsando por la explotación del freestyle”.