J Rei dará un show gratis en Morón: cuándo y dónde se presenta

J Rei en Morón
J Rei en Morón Foto: instagram

El cantante de “Tu Turrito” se sumará a los festejos del Municipio por el Mes de las Juventudes organizado en su barrio.

El Municipio de Morón anunció que J Rei formará parte del festival por el Mes de las Juventudes. El artista que viene de lanzar “Pechito Partido” y se volvió viral junto a Callejero Fino con “Tu Turrito” participará de una nueva edición de La Minga.

El próximo domingo 25 de septiembre J Rei dará un show gratis en el Predio Quinta Seré, también conocido como Gorki Grana. A través de su Instagram el músico compartió la noticia de que se presentará en su propio barrio.

J Rei dará un show gratis en Morón: cuándo y dónde se presenta
J Rei dará un show gratis en Morón: cuándo y dónde se presenta Foto: municipio de Morón

Durante el festival, el artista urbano cantará en vivo sus hits para las personas que decidan acercarse al lugar. También estará la DJ Coneja China y bandas locales. Desde las 14hs habrá arte urbano, foodtrucks, espacios para practicar deportes extremos, skate park y muchas actividades más.

Julián Reininger nació el 30 de agosto de 1997 y es oriundo de Morón, zona oeste de la Provincia de Buenos Aires. Allí tiene su propia barbería que fundó en el garaje de su casa.

5 cosas que no sabía sobre J Rei:

1) Tuvo un accidente en moto y le quedó una cicatriz en su pecho a causa del choque contra un camión estacionado.

2) Descubrió el rap y el freestyle en el 2013 aunque no fue hasta el 2017 que se animó a sacar su propia música.

3) Su familia está compuesta por su mamá, su papá y una hermana mayor. Además, tiene una sobrina, que también es su ahijada, y hasta estuvo presente en el parto.

4) En sus comienzos cantaba e improvisaba gratis en fiestas de su barrio. Así fue como conoció a Danilo, su productor, a quien le gustó mucho su música y lo invitó a grabar con él.

5) El amor por la música lo heredó de su abuelo materno que cantaba folklore y tocaba la guitarra. A los 12 años comenzó a acompañarlo a las peñas para cantar juntos.

Temas Relacionados