J Balvin estrenó junto a Daddy Yankee y Sech el videoclip del tema “Sal y perrea remix” y en la publicación de la canción en Instagram dejó un mensaje para Residente, luego de lo que fue el cruce por los Latin Grammy 2021.

//Mirá también: Latin Grammy 2021: María Becerra, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Bizarrap están nominados

Es que J Balvin compartió el nombre del tema y arrobó a los artistas junto a cuatro emojis de hot dogs, en referencia a los dichos de Residente sobre la música del artista colombiano.

J Balvin y el mensaje para Residente.

El problema comenzó cuando J Balvin realizó una publicación en las redes sociales en la que llamó a boicotear los Latin Grammy 2021 al considerar que no se valora a los artistas.

Los Grammys no nos valoran pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto”, había escrito J Balvin, quien está nominado en las categorías “canción del año” y “mejor canción urbana” con “Agua” y otra nominación en la categoría “mejor interpretación de reggaetón” con “Tu veneno”.

//Mirá también: El antes y después de Cazzu: así lucía previo a la fama

Y agregó sobre los Latin Grammy 2021, que se realizarán en el MGM Grand Garden Arena: “Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR, es decir todos porque somos un movimiento”.

Luego Residente reaccionó al mensaje y le respondió sin pelos en la lengua: “Yo te creería lo del boicot si el año pasado, cuando te nominaron 13 veces, no ibas para los Grammy; pero ahí tu no pediste boicot, como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot”.

“No se porque te molesta tanto, según tu haces historia cada 15 segundos cabrón. Tienes que entender que tu música es como un carrito de hot dog, a todo el mundo o a casi todo el mundo le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien va a un restaurante. Si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer hot dog”, cerró con contundencia el ex Calle 13.

Arcángel se sumó al beef entre J Balvin y Residente

Arcángel se metió en el cruce entre J Balvin y Residente por los Latin Grammy 2021, luego de que el cantante colombiana pidiera a los artistas del género no asistir a los premios en una especie de boicot.

Veo muchos ahora solidos con los Grammys”, escribió Árcangel en su cuenta de Instagram. Y luego agregó: “Mal agradecidos, si todo lo que somos se lo debemos a la academia! Nuestro género y nuestra cultura se lo debemos a ellos. Todo lo que yo tengo se lo debo a ellos”.

En un principio, los mensaje de Arcángel se interpretan como un fuerte mensaje contra J Balvin, aunque en las redes sociales sugirieron que el descargo fue en un tono sarcástico y que en realidad se trata de una crítica para la academia. Lo cierto es que el cantante eliminó las historias de su Instagram.