J Balvin realizó una publicación en las redes sociales en la que llamó a boicotear los Latin Grammy 2021 al considerar que no se valora a los artistas. Pero Residente se mostró en desacuerdo y lo cruzó con duras críticas.

//Mirá también: Latin Grammy 2021: María Becerra, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Bizarrap están nominados

Los Grammys no nos valoran pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto”, había escrito J Balvin, quien está nominado en las categorías “canción del año” y “mejor canción urbana” con “Agua” y otra nominación en la categoría “mejor interpretación de reggaetón” con “Tu veneno”.

Y agregó sobre los Latin Grammy 2021, que se realizarán en el MGM Grand Garden Arena: “Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR, es decir todos porque somos un movimiento”.

Lo cierto es que Residente recogió el guante y le respondió sin pelos en la lengua: “Yo te creería lo del boicot si el año pasado, cuando te nominaron 13 veces, no ibas para los Grammy; pero ahí tu no pediste boicot, como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot”.

//Mirá también: El antes y después de Cazzu: así lucía previo a la fama

“No se porque te molesta tanto, según tu haces historia cada 15 segundos cabrón. Tienes que entender que tu música es como un carrito de hot dog, a todo el mundo o a casi todo el mundo le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien va a un restaurante. Si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer hot dog”, cerró con contundencia el ex Calle 13.

Cabe destacar que el tuit de J Balvin contra los Latin Grammy ya fue dado de baja por el cantante colombiano, mientras que la respuesta de Residente se volvió viral y fue republicada por varias cuentas.