Inti nació el 14 de septiembre de 2023, y desde entonces, Cazzu y Christian Nodal quedaron unidos para siempre. La pareja había comenzado su relación a mediados de 2022 y a pesar de que solo pasaron casi dos años del inicio, anunciaron su separación.
Luego de un año de relación entre Cazzu y Christian nació Inti Nodal Cazzuchelli, y en una entrevista en “Noche de luz”, el mexicano de 25 años reveló la historia detrás de como eligió junto a Cazzu el nombre para la niña.
Nodal contó que el mejor viaje que hizo en su vida fue el de visitar el Salar de Uyuni, Bolivia, y explicó: “Este lugar tiene esa cuestión en la que pocas veces en la vida decimos: ‘qué milagro estar existiendo, que perfecta y hermosa es la vida’”. Teniendo en cuenta que el lugar es como un espejo entre cielo y el piso, se unen, no hay edificios y se genera un efecto infinito.
“En ese viaje experimenté muchas emociones, de sentir la gratitud y de entender de que uno no es nada la existencia de la vida y que los problemas que tenemos no son relevantes”, explicó como contexto Nodal.
Una noche fueron de excursión Nodal y Cazzu donde las estrellas se proyectaban en el agua y contó que él sintió que estaba en la galaxia. Esa noche, en el hotel, Nodal le pidió a Cazzu de ser novios. Luego, a las 5 de la mañana, fueron a realizarse una excursión a las montañas, ya que era el solsticio de invierno en el cual el día 21 de junio se reciben los primeros rayos de sol.
“Fue el día que le pregunté a Julieta si quería ser mi novia, y para ellos el Dios del Sol se llama Inti y a mí me encantó ese nombre. Recibimos los primeros rayos del sol para todo el año, me pareció mágico”, explicó Nodal y reveló que cuando comenzó el debate por el nombre de la niña, él dio tres opciones: Miel, Cielo e Inti, y Cazzu se quedó con Inti.
El contundente mensaje de Christian Nodal, tras su separación de Cazzu
En los últimos días, en México hubo rumores de que Christian Nodal y Cazzu se habían separado por el robo que vivieron en febrero de 2024 en su casa en Buenos Aires. Por lo cual, el mexicano desmintió en su Instagram: “Mi gente les pido por favor que paren con el odio contra la familia de Julieta (Cazzu), a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina”.
“Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”, terminó Nodal.