Wos se encuentra en medio de su gira mundial con la que ya pasó por España, Alemania, Irlanda, Dinamarca, Inglaterra, Chile y México. Tras presentarse en el Estadio de Racing Club, el rapero argentino se embarcó con su banda para llevar su música por el mundo entero. A pesar de su gran éxito con su más reciente disco, Descartable, Valentín Oliva no se olvida de sus raíces y continúa demostrando su talento para el freestyle en cada show.
Este jueves 12 de septiembre, Wos cerró su visita a México con un concierto en el Pepsi Center para casi 10 mil personas. Promediando la mitad del show, el público vivió un momento único cuando el rapero argentino invitó por sorpresa al escenario a Aczino, su némesis de su época de las batallas.
Como en los viejos tiempos, Wos y Aczino se vieron nuevamente las caras, aunque esta vez, realizaron un freestyle en conjunto e improvisaron como dupla. La última vez que compartieron escenario fue en Red Bull Batalla 2019 en España, luego de haber disputado dos finales internacionales en 2017 (México, ganó Aczino) y 2018 (Argentina, se llevó la victoria Wos).
El freestyle de Wos y Aczino en México
“Te deseo todo el éxito y te grito junto a mi gente ¡bienvenido a México!”, dijo Aczino en su freestyle frente a Wos, demostrando que su enemistad era solamente parte de la puesta en escena en las competencias.
“Para muchos nosotros somos su peli de terror, se les corta toda la respiración, transpiran cuando nos ven entrar en acción, porque Wos y Aczino en modo conexión, esos dos nombres juntos y se les baja la presión”, improvisó el argentino ante su público.
“Así nos divertimos, mira donde estamos guacho, nunca nos fuimos, pueden odiarnos, no negar lo que decimos y que acá hay historia viva del p*** freestyle latino”, agregó llevándose la ovación de la multitud.
El éxito de Wos con su álbum Descartable
Wos presentó oficialmente Descartable en el estadio Racing Club con un show impactante en el que 40.000 personas escucharon por primera vez en vivo esta obra que promete ser un clásico del rock en español.
La respuesta del público en todos lados es consistente: es recibido con pogos y cánticos típicos de cancha que elevan la mística que el artista arrastra desde sus comienzos por todos lados a dónde va, y que con el tiempo fue creando su propio lugar incomparable.
WOS llega al corazón de almas repartidas por todo el planeta que se deleitan con la sutileza y potencia del elegante rock alternativo entrelazado y fusionado con sonidos de los 80′s hasta principios de los 2000. Lejos de ser una moda, Wos es un portador de emociones inmensas.