Fernandocosta anunció fecha en Niceto Club tras presentar el videoclip de “Ya no”

Fernandocosta se presenta en Niceto Club.
Fernandocosta se presenta en Niceto Club. Foto: Captura

El rapero español salió con un video grabado en Buenos Aires y lanzó su primer show propio en la Argentina.

Tras el lanzamiento de su segundo álbum “Tirititando”, Fernandocosta anunció su primer show en Argentina, después de su paso por el festival Nación Urbana con entradas agotadas en el Estadio Obras.

La fecha de Fernandocosta en Buenos Aires será el 3 de noviembre a las 20 en Niceto Club y las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio de Passline.

Fernandocosta se presenta en Niceto Club.
Fernandocosta se presenta en Niceto Club. Foto: Prensa MP

Además, en su paso por Buenos Aires, Fernando grabó el videoclip de “Ya no”, el segundo clip presentación de su último álbum “Tirititando”. El mismo fue grabado entre Villa Lugano y San Isidro, en un palacio enorme y entre las calles del primer barrio mencionado.

Luego de tocar en el festival Nación Urbana en el Estadio Obras, con gran recibimiento de todos los presentes en un show con entradas agotadas, Fernandocosta viene a la Argentina como uno de los nombres más importantes de la escena hip hop.

Quién es Fernandocosta

El rapero es ibicenco de nacimiento y criado entre la misma Ibiza y Granada a partes iguales. Se convirtió en un referente de la escena española y este 2022 supone un año prometedor, ya que cuatro años después de “Yipiyou”, Fernandocosta presentó “Tirititando”, su último álbum.

El año pasado, estuvo trabajando en este gran proyecto. Asimismo, y tras la pandemia, Fernando reanudaba las últimas fechas del tour que se vio interrumpido, logrando aglutinar a más de 8.000 personas en el Palacio Vistalegre de Madrid. Su recorrido en la escena evidencia que su música y su personalidad están dejando una profunda huella en el público. Sus números en YouTube lo avalan: más de 350.000 suscriptores y videos que superan las cinco cifras.

Fernandocosta lanzó su primer trabajo de estudio “Yipiyou”, el 22 de junio de 2018. El MC ibicenco conseguía situarse en los primeros puestos de la lista de discos más escuchados según Promusica, con la 5ª posición. Con su primer single, “Dynamo”, superó los dos millones de plays en YouTube y su segundo single “Danger”, en colaboración con Denom, alcanzó los cuatro millones en cuatro meses.

Fernando acaba de regresar a España tras su gira por LATAM (Uruguay y Argentina) y está participando de los principales festivales europeos de música.

Temas Relacionados