En medio del problema de salud de Emilia Mernes, Duki le dedicó unas tiernas palabras: “Tener una persona sana al lado...”

La cantante argentina tuvo que cancelar varios shows por problemas de salud, y su novio le dedicó unas hermosas palabras en el medio de su gira.

Dentro del mal estado de salud de Emilia Mernes, las tiernas palabras que Duki le dedicó
Dentro del mal estado de salud de Emilia Mernes, las tiernas palabras que Duki le dedicó Foto: Instagram

Emilia Mernes y Duki son dos de los artistas más importantes de la música actual en Argentina, ambos tienen 27 años, pero una carrera con proyección nacional e internacional, teniendo en cuenta el éxito de sus canciones, los millones de reproducciones y las giras por todo Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

“Como si no importara” fue la primera canción que Duki y Emilia Mernes lanzaron juntos, en julio de 2021. En ese entonces ya estaban en pareja, pero lo hicieron público a finales de ese año. Ya pasaron casi tres años del inicio de la relación, viven juntos y tienen otras canciones en conjunto: “Esto recién empieza”, y “Los del espacio” junto a sus amigos del grupo.

La relación de amor de Duki y Emilia Mernes
La relación de amor de Duki y Emilia Mernes Foto: Instagram

El pasado 3 de mayo, Emilia Mernes debía presentarse en el Movistar Arena de Buenos Aires, pero postergó el show a último momento por un problema de salud al 26 de mayo.

Más tarde, publicó que le diagnosticaron gastroenteritis aguda y por prescripción médica no podía realizar los shows. En consecuencia, también postergó sin fecha nueva: dos shows en Montevideo, Uruguay, uno en Mendoza y otro en Asunción, Paraguay.

Emilia Mernes reprogramó sin fecha shows en Montevideo, Mendoza y Asunción.
Emilia Mernes reprogramó sin fecha shows en Montevideo, Mendoza y Asunción. Foto: Instagram

Mientras Emilia Mernes sufrió este problema de salud el pasado 3 de mayo, Duki no estaba con ella, ya que el 2 de mayo realizó un show en Lima, Perú, y luego el 4 de mayo se presentó en Bogotá y el 5 de mayo en Medellín, dos ciudades de Colombia.

Pero los compromisos de Duki fuera del país, no solo son shows en diferentes ciudades del mundo, sino que también entrevistas para promocionar su música.

Duki y su gira por Latinoamérica
Duki y su gira por Latinoamérica

Las tiernas palabras de Duki para Emilia Mernes

Mientras Emilia Mernes cancelaba sus shows por prescripción médica, Duki se encontraba de gira y cuando se presentó en “Los noto asustados”, un programa de Juanpis González, y allí, habló de su novia.

“Tengo novia, estoy de novio con la mujer más hermosa del mundo. Hoy estoy enamorado, ojalá me dure el resto de la vida, la verdad es que la mejor compañera que tuve en toda mi vida”, explicó Duki sobre Emilia. Luego, contó que están hace tres años juntos y cómo Emilia lo ayudó. “Tener una persona sana al lado es clave”, explicó Duki.