Emilia mostró el tutorial de maquillaje con brillitos y cómo se prepara para sus shows

Emilia mostró el tutorial de maquillaje con brillitos y cómo se prepara para sus shows.
Emilia mostró el tutorial de maquillaje con brillitos y cómo se prepara para sus shows. Foto: instagram

La cantante argentina reveló los secretos detrás de su makeup y dio algunos consejos para hacerse dos colitas como las que usa en sus presentaciones en vivo.

Emilia Mernes compartió un video en TikTok del momento en que se maquilla y peina para sus shows. La cantante de Nogoyá viene de cantar frente a 50.000 personas en la Semana de las Juventudes, en San Juan, y se presentará el 23 y 24 de septiembre en el Movistar Arena.

En el video publicado en su cuenta personal, Emilia Mernes mostró cómo se coloca los famosos brillitos debajo de sus ojos con la ayuda de un lápiz y el makeup para la ocasión: “Un maquillaje muy natural porque acá lo que importa son los brillitos, ya saben.”

El tutorial también incluye algunos tips y secretos para lograr un look perfecto. “El brillo tiene que quedar en el centro del ojo así que mucha concentración para este momento” aconsejó la artista. También mostró el tono rosado del labial elegido que combinó con su outfit.

Por último, pero no menos importante, explicó el paso a paso para hacer las dos colitas, su característico peinado. “Lleva un proceso interesante” explicó y luego reveló el truco: “Lo ideal es peinarlo con esos peines finitos que creo que se llaman peines de cola.” Para dar el toque final usó mucho fijador de pelo en spray.

Emilia Mernes en "La Chain"
Emilia Mernes en "La Chain"

El tributo de Emilia Mernes a Beyoncé

Emilia Mernes explicó cómo hizo para utilizar una canción de Destiny’s Child en “La Chain”. La cantante argentina aseguró que contó con el permiso del equipo del grupo musical para usar el tema “Independent Women pt.1″ del grupo liderado por Beyoncé.

A través de su Twitter, la intérprete de Nogoyá explicó que su nuevo single es “la primera interpolación aprobada para una artista argentina por el equipo de Destiny’s Child” y agregó: “Es un gran honor y se hizo con todo el respeto y admiración que merece.”

Temas Relacionados