Emilia Mernes no deja que los rumores sobre relaciones sin confirmar o dimes y diretes de redes sociales le nublen el juicio. Es por eso que al momento de referirse a los chismes sobre un supuesto noviazgo con Duki, prefiere tomarlo como “broma”.

//Mirá también: Duki presentó “Unfollow” junto a Justin Quiles y Bizarrap

En una entrevista con Vía Urbano, Emilia Mernes habló sobre los rumores que indican que se encuentra en una relación con Duki y fue clara al hablar del tema: “Que pongan mi trabajo en segundo plano es molesto, viene de hace tiempo esto de noticias falsas. Nunca hubo blanqueos míos o de la persona involucrada, no es algo que me afecte al 100 por ciento, son los gajes del oficio”.

Y agregó: “Me molesta cuando adjudican mi trabajo a un hombre, porque considero que trabajo mucho. Siento que esas cosas atrasan, los medios tienen que evolucionar”.

Asimismo, la artista argentina reconoció que los rumores se los toma como “broma” y que por momentos se ríe de las publicaciones. Por otra parte, en el plano artístico, opinó que Duki, con quien realizó “Como si no importara”, es “el referente mas grande de lo que es el trap argentino” y consideró que colaborar con él fue algo “enorme a nivel personal y artístico”.

//Mirá también: Kiosco en su casa y exnovia influencer: 10 cosas que no sabías de Lit Killah

Al ser consultada sobre “Rápido lento” con Tiago PZK, opinó que a la canción le está “yendo increíble” y reveló que la idea era sacar esa canción como solista: “En la casa de los chicos, Tiago me dijo que se quería sumar al tema, lo iba a hacer como solista. Él es uno de los exponentes más grandes que hay en la Argentina, tiene una carrera increíble. Después de pensarlo un poquito, se sumó y la rompió toda”.

Al momento de referirse a su nuevo álbum, dijo que aún está en proceso, ya que le falta definir “alguna canciones y colaboraciones” y adelantó: “No creo lanzarlo este año, pero si el que viene, va a haber algunas señas”.

La influencia de su abuelo y el papel de Big One y FMK

Big One y FMK fueron los artistas que nombró Emilia Mernes al referirse a su salto como artista. “Sabía que un futuro lindo comenzaba cuando empecé a trabajar con ellos, me di cuenta que había encontrado una identidad musical, ese fue un gran salto”, enfatizó.

También, reconoce el papel de su abuelo durante su infancia y adolescencia, ya que le inculcó el amor por la guitarra y por la música. “Significó esa ventanita que se abre y que hay una luz que no conocías. Siempre fui muy pasional con la música pero la llegada de mi abuelo con una guitarra hizo que me dé cuenta de que podía vivir de eso, que tenía talento”, explicó.

“Fue una oportunidad y le agradezco todos los días de mi vida a mi abuelo”, dijo Emilia, quien reconoció que sus papás no estaban de acuerdo con que siga una carrera musical. De hecho, la artista argentina estudio literatura durante seis meses pero eligió luchar por sus sueños y seguir el camino de su abuelo.

El sueño del Luna Park

Por último, Emilia Mernes se sinceró y manifestó que le gustaría colaborar con Rauw Alejandro al destacar que es ”un gran performer” y que le encantaría “hacer un video con él bailando”.

Mi sueño más cercano es hacer un Luna Park, sería un gran logro para mi vida como solista. Siento que sería algo hermoso”, cerró.