Duki continúa apostando al reggaetón, por lo que presentó este jueves “Unfollow”, una colaboración internacional junto al referente del género Justin Quiles y al productor Bizarrap.

//Mirá también: Duki: “Perdón por los unfollow pasa que esta semana hay sorpresa”

El segundo single de “Temporada de Reggaetón” de Duki reúne lo mejor de los tres íconos globales, que cuenta con el productor argentino nominado a los Latin Grammy 2021.

Para la expectativa del anuncio, Duko dio “Unfollow” a todos sus seguidores, cautivando la atención de sus más de siete millones de fans. Luego siguió a Bizarrap y a Justin Quiles que confirmaron el lanzamiento con una foto en el estudio.

//Mirá también: Tiago PZK y su experiencia con Daddy Yankee en Puerto Rico

Bajo el grito de Ella se esta por ir”, Duki refleja en “Unfollow” los sentimientos que hay detrás de sus versos, en un pegadizo estribillo que dice: “Unfollow del insta, del tik tok, del twitter vete pal carajo”.

El videoclip de “Unfollow” cuenta con la participación de Duki y Justin Quiles como protagonistas. La dirección del mismo estuvo a cargo de Diego Peskins, que con estéticas nocturnas, celebraciones y encuentros relata la cotidianidad de lo que sucede con los vínculos en las redes sociales.