Emilia Mernes reveló lo peor de la convivencia con Duki

En una entrevista que volvió a circular en redes, la cantante contó qué le molesta del intérprete de “Goteo”.

Emilia Mernes reveló lo peor de la convivencia con Duki
Emilia Mernes reveló lo peor de la convivencia con Duki

Emilia Mernes y Duki son hoy una de las parejas jóvenes más exitosas y famosas del país. Los dos artistas, referentes del género urbano, muestran una gran química juntos, además de contar - en solitario y en conjunto - con una amplia cantidad de seguidores y fanáticos de su música.

Sin embargo, a pesar de lo sólida que es su relación, la cual había sido confirmada por él en diciembre de 2021, ellos tienen sus roces, como toda pareja. Recientemente, un clip de una entrevista en la cual Emilia relataba el problema más grande convivir con Duki volvió a hacerse viral en redes.

El problema de vivir con Duki que Emilia sacó a la luz

Fue en noviembre del año pasado que Mernes, en una entrevista, relató detalles de su vida privada con Duki. La entrerriana se preparaba para participar del festival uruguayo America Rockstars, donde también participarían Nicki Nicole y “Chano” Charpentie; y en conversación con el programa “Nadie dice nada” (LuzuTV) decidió responder a cómo era la convivencia con el músico.

Flor Jazmín Peña, directa, le preguntó a Emilia: “¿Cuál fue el problema más grande de la convivencia?” Mernes, sin esquivar la cuestión, a su vez relató el problema de vivir con Duki. “Juega al Valorant a las tres de la mañana y grita, porque se enoja”, explicó, en referencia al popular videojuego de acción.

En particular, la intérprete recordó una vez que, previo a un recital, se despertó en mitad de la noche por el ruido causado por su novio. “Me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena”, explicó la cantante. “Le dije ‘Mi amor, viste.... como que...”, agregó, sin terminar la frase, pero dando a entender que le pidió a Duki que no causara más alboroto.

La respuesta de Nati Jota a la actitud de Duki

La anécdota de la intérprete de “cuatro veinte” llevó a la respuesta de los entrevistadores, divididos sobre qué hacer en ese caso. Mernes explicó que su reacción fue enviarle un mensaje a Duki como “primer aviso” de que dejara dormir porque, según sus palabras, “está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar”.

A pesar de los ocasionales roces de toda pareja, Emilia y Duki se muestran muy enamorados
A pesar de los ocasionales roces de toda pareja, Emilia y Duki se muestran muy enamorados

Emilia puntualizó que le pidió que dejara de molestar con un tono amable: “Nunca con violencia”, agregó. Pero Nati Jota aseguró que su reacción hubiera sido muy distinta a la de Mernes: “Yo voy, apago la Play y me la llevo”, puntualizó.

Lo cierto es que se trataba de una fecha muy especial para Emilia, ya que al día siguiente se presentaba en el Movistar Arena, por lo que debía descansar apropiadamente. A pesar del “problema” con Duki, todo salió bien: ese septiembre, hizo dos sold-out en el estadio.