Emilia Mernes compartió su nuevo single “Cuatro Veinte” con un videoclip oficial a cargo de Federico Cabred. La artista de Nogoyá había adelantado esta nueva canción en el Lollapalooza Argentina 2022.
“No son cuatro y veinte pero lo vamo’ a prender” dice Emilia Mernes en el comienzo de “Cuatro Veinte”, su nueva canción. Mientras, en el videoclip dirigido por Fedrico Cabred, la cantante de Nogoyá camina por una vereda paseando perros.
Lookeada con una minifalda camuflada y su cabello recogido en una sola colita, Emilia llega a un set de grabación y se transforma. Junto a un grupo de bailarinas, la cantante despliega una coreografía al ritmo de su nuevo single.
“Cuatro Veinte” continúa con el sonido de reggaetón que caracteriza a la artista, con la estética del pop de los 90 y muchos tonos pasteles.
El poder femenino conquistó el Lollapalooza Argentina 2022: Nicki Nicole, Emilia Mernes, Miley Cyrus y más
Miley Cyrus, Nicki Nicole, Emilia Mernes, Lola Índigo y Doja Cat fueron las protagonistas del Lollapalooza Argentina 2022. Con el poder que las caracteriza, las artistas cautivaron a la multitud con sus presentaciones en vivo durante la nueva edición del festival.
Emilia Mernes se presentó en la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2022 con sus hits como “Rápido lento” y “De enero a diciembre”, con la presencia de Rusherking en el escenario. Más tarde, ese mismo día, la artista de Nogoyá apareció en escena durante el show de su actual pareja Duki para interpretar juntos “Esto Recién Empieza” y “Como Si No Importara”.
Nicki Nicole continúa deslumbrando al público con sus presentaciones en vivo. La artista rosarina conquistó a una multitud con sus éxitos “Wapo Traketero” y “YaMeFui” junto a Duki y Bizarrap en el escenario.
En el plano internacional, Doja Cat y Miley Cyrus se llevaron todos los halagos por la contundencia de sus performances. La actriz y cantante hizo un repaso por sus mejores temas, desde su etapa como Hannah Montana hasta los magahits como “Wrecking Ball” y “Party in the USA”. Mientras que la rapera estadounidense cautivó a una multitud en el segundo día.