Emanero y Karina ‘La Princesita’ lanzaron “No me digas que no” una cumbia romántica producida por Big One

El rapero y la cantante estrenaron el videoclip de su primera colaboración juntos. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Emanero y Karina ‘La Princesita’ lanzaron “No me digas que no” una cumbia romántica producida por Big One
Emanero y Karina ‘La Princesita’ lanzaron “No me digas que no” una cumbia romántica producida por Big One

Dos estilos diferentes pero complementarios se fusionaron en “No me digas que no”. La nueva canción de Emanero junto a Karina ‘La Princesita’, bajo la producción de Big One. Un single que trae de vuelta la cumbia romántica para los más nostálgicos.

Luego de acaparar toda la atención con su éxito “Bandido”, Emanero decidió redoblar la apuesta y lanzó “No me digas que no” junto a Karina ‘La Princesita’, una de las artistas más importantes de la música popular argentina.

Este sencillo estuvo a cargo del productor Big One y una banda de músicos que reflejan la esencia de la cumbia romántica que fue furor durante los 90s. El videoclip también muestra la nostalgia de las bailantas de la época, con los dos artistas juntos sobre una tarima.

Por primera vez, la cantante de cumbia se une con una de los referentes del género urbano nacional. Ambos logran aportar su toque personal a una canción especial para los melómanos más nostálgicos.

5 cosas que no sabías de Emanero:

1. Nombre real: es Federico Andrés Giannoni. Su nombre artístico no tiene explicación, si no que se lo pusieron sus amigos a los 14 años.

2. Signo: nació el 1 de Junio de 1987, por lo que es de géminis.

3. Tatuajes: el artista nunca se tatuó pero de hacerlo afirmó que le gustaría algo de la serie animada “Rick and Morty”.

4. Actuación: el cantante reconoció haber perdido el foco en lo musical en un momento de su carrera y haberse dedicado a actuar y no compuso por un año. Interpretó el personaje de “Federico” en una miniserie titulada “Presentes”, solventada por el Ministerio de Educación, para el canal Encuentro.

5. Mala experiencia: el cantante afirmó que detesta ser telonero, ya que tuvo varias malas experiencias, en donde lo dejaban esperando con los equipos fuera del lugar del espectáculo y no le daban ni siquiera agua. Por esa razón decidió dejar de abrir shows de otros artistas.