Eladio Carrión regresa a sus orígenes con el lanzamiento del single “Sauce Boy Freestyle 4”, con el que vuelve a lo que originalmente lo puso en el mapa.

//Mirá también: Cazzu, Khea y Nicki Nicole estarán en el Primavera Sound 2022

“Sauce Boy Freestyle 4” muestra al cantante y rapero regresar a sus raíces con este tema, que tiene un beat característico de los 80′ y una melodía de piano melancólica. A su vez, Eladio Carrión entrega letras improvisadas a través de su particular voz que va de lo melódico a lo duro, uniendo los mundos del hip-hop, trap y reggaetón.

Este track es la cuarta entrada en la serie comenzada en 2019. El video, producido por Film Heads y dirigido por José Sagaro, muestra a Carrión salir de un auto para luego lanzar su improvisación en formato one shot.

//Mirá también: Venden la ropa que Replik usó en las batallas de freestyle

En enero, Carrión lanzó su álbum “Monarca”, que muestra al artista experimentar con diferentes estilos, acompañado de un elenco estelar de colaboradores incluyendo a J Balvin en “TATA”, Yandel y Cazzu en Discoteca y el remix de “ELE UVE con Noriel, Natanael Cano y Ovi.

En noviembre del 2020, Carrión fue nominado a su primer Latin Grammy por su canción Kembra Walker en colaboración con Bad Bunny.