El trap no murió: Neo Pistea cerró el año con un show lleno de invitados de lujo y a puro pogo

El rapero argentino, integrante de Modo Diablo, se presentó en C Complejo Art Media para despedir el año con una verdadera fiesta.

El trap no murió: Neo Pistea cerró el año con un show lleno de invitados de lujo y a puro pogo
El trap no murió: Neo Pistea cerró el año con un show lleno de invitados de lujo y a puro pogo

Pasadas las 21hs de este viernes 3 de noviembre, Neo Pistea apareció en el escenario de C Complejo Art Media y desató la locura del público en su último show del año. Al ritmo de “Medusa”, uno de sus primeros singles que se convirtieron en un himno, el referente del trap argentino puso a todos los presentes a saltar.

Casi sin dar respiro, el repertorio continuó con “Messi” y nuevamente una marea de adolescentes y jóvenes se apoderó del recinto ubicado en el barrio de Chacarita. A pesar de haber lanzado un nuevo álbum este año, Neo Pistea decidió comenzar su show con sus temas más clásicos y legendarios que sirvieron como cimientos dentro de la escena del trap nacional.

En el setlist no faltaron canciones como “Trappist-1″, una de sus tantas colaboraciones con Duki, y “Dame Dinero” esta vez con la presencia de Ysy A sobre el escenario. Mano a mano, la dupla desató la euforia y se llevó la ovación de la multitud.

El show continuó con más sorpresas e invitados de lujo: entre ellos Bhavi y Rei —quienes se sumaron para hacer algunas de sus colaboraciones más destacadas como “Teca RMX”, “C-90 Remix”, “Tu cintura” y “Pininfarina Remix”— así como también Callejero Fino quien irrumpió en escena para interpretar a dúo “Moña” y ponerle su cuota de RKT a la noche.

Para la segunda mitad, se sumó la banda de músicos en vivo para hacer algunos de los tracks de Neo, el más reciente álbum del rapero. “Pan”, “Tiki”, “Inflamable”, “Campeón” y “Banco” con un sample del famoso éxito de Blur, “Song 2″, formaron parte de esta parte en la que el artista mostró su faceta más punk y rockera.

Neo Pistea cerró su show a puro trap

Sobre el final llegaron más clásicos de la época dorada del género urbano argentino. Los hits “Trap n’ export” y “Quavo”, dos de los temas de Modo Diablo, pusieron a saltar a la multitud nuevamente. Por último, como broche de oro, Neo Pistea cerró con el himno de esta generación, “Tumbando el club remix”, acompañado por sus colegas Lucho SSJ, Obie Wanshot e Ysy A, y demostró que el trap no murió, sigue vivo y llenando salas.