Lit Killah le dedicó este martes un mensaje a Tuli Acosta por su cumpleaños y lo compartió a través de sus historias de Instagram, donde se mostró junto a su actual pareja.

“Feliz cumple mi amor”, escribió Lit Killah en una historia de Instagram, donde se lo ve juntando a Tuli Acosta abrazado y a los besos.

En el video se los puede ver festejando los 22 años de la artista, quien se lanzó como cantante de la mano de Luck Ra en el tema “Que casualidad”.

Cabe recordar que Lit Killah viene de lanzar la canción “Bipolar” junto a Lil Mosey. Dicha colaboración trata de una relación contradictoria que roza el amor y el odio de una pareja.

Lit Killah sobre su tema con Paulo Londra: “Está listo para salir”

El cantante argentino confirmó que su canción junto a Paulo Londra ya está “para salir” y afirmó que está próximo a estrenarse el tema con el cantante cordobés.

“Tenemos varios temas pero uno en particular hace tres años que ya subimos un pedacito, pero lo retomamos, lo regrabamos y lo actualizamos, y está listo, terminado para salir. Que la gente esté atenta porque se viene, cada vez falta menos, contado con los dedos de la mano”, dijo Lit Killah sobre la canción que compartieron junto a Paulo Londra.

Hay que recordar que realizó estas declaraciones durante su gira por Perú, donde habló de su tour, aunque también se refirió sobre lo que se viene con Paulo Londra y el tema que ya grabaron años atrás.